miércoles, 25 de septiembre de 2013

Valencia Fashion Week Primavera/Verano 2014.

Hoy seguimos con el repaso a la pasarela, pero en esta ocasión a una que me resulta mucho más cercana: Valencia Fashion Week. No sólo de MBFWM vive la moda española y en Valencia también hay mucho que ver (no olvidemos que el premio L’Oreal de este año, Juan Vidal, empezó en esta pasarela). Por ello, hoy os traigo un resumen de algunas colecciones de las que pude disfrutar en Valencia Fashion Week.

VFW01

Alejandro Resta presentó una colección femenina, actual y sofisticada. Llena de color, sus talles altos, grandes volúmenes y siluetas marcadas nos transportan en sus vestidos de noche a la edad de oro del cine en una versión muy sexy gracias a escotes pronunciados y transparencias. Esther Noriega, en cambio, se inspiró en la antigua Grecia con vestidos de corte imperio, escotes asimétricos y vestidos vaporosos teniendo también al cuero como protagonista, tanto liso como en brocados.

VFW02

Fue para mí una gran sorpresa el desfile de María Cózar Couture, firma que no conocía y fue un placer descubrir con sus looks luminosos monocolor (en azul eléctrico, amarillo piolín y blanco) y sus cuidadas siluetas ceñidas de líneas geométricas que evocaban sensualidad con transparencias sutiles. Después, vimos la colección de Patricia Adam, urbana y femenina con cuellos peter pan y bebé, pantalones y bermudas holgados de tiro alto y, como protagonistas, coral y púrpura combinados con blanco o crema.

VFW03

La aclamada firma Siemprevivas acaparaba gran expectación en un Ágora rebosante de público y no defraudó. Muy sexy es su propuesta con aberturas, pronunciados escotes, crop-tops y pantalones y faldas cortos. También proponen “moda sostenible” y por eso todas sus prendas están hechas de tejidos eco que toman formas geométricas en líneas impecables. Femenina hasta el extremo fue la colección de Guillermo del Mar, con estampados y adornos florales y siluetas marcadas en la cintura en una romántica colección inspirada en otro tiempo en la que estampados, volúmenes y colores cobran vida.

VFW04

Os dejo con estas fotos de mi look y del backstage. ¿Qué os parecen las colecciones vistas por Valencia?

VFW05

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!