lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta a la rutina con estilo.

La televisión nos recuerda durante todo el mes que estamos en plena “vuelta al cole”. Toca volver al trabajo o a las clases, se avecina el otoño... pero en lugar de añorar el verano, mejor pensemos en cómo volver a la rutina con estilo. Hoy os ofrezco cuatro looks de día de diferentes estilos, por supuesto low-cost, para que escojas el que más se adapte a ti y te sirva de inspiración para crear tus looks de diario.

Routine01 Si tu trabajo exige ir formal y arreglada pero quieres dar un toque creativo a tu look, te propongo que apuestes por camisas o chaquetas con estampados originales, como ésta de Zara, y los combines con básicos atemporales. Lo más recomendable es invertir en un bolso y unos zapatos de calidad en un color neutro que te acompañen durante el otoño/invierno.

Routine02 Si lo que buscas es algo más informal, cómodo y diferente puedes añadir algo de color a tus looks. En este caso he combinado azul marino y mostaza, pero hay otras combinaciones de color que darán alegría a tus looks sin parecer un árbol de navidad: fresa y marrón, rojo y negro, azul klein y crudo... Añade un estampado alegre en alguna de las prendas o complementos y ¡voilá!

Routine03 Para aquellas que buscan algo más clásico y discreto, lo mejor es optar por tonos neutros. Os recomiendo invertir menos en complementos y haceros con varios vestidos, para poder cambiar de look cada día manteniendo la formalidad.

Routine04

En contraposición, las que buscan un look totalmente sport pero no quieren perder cierto aire trendy en su día a día pueden optar por buscar detalles llamativos en sus prendas deportivas: en este caso, lentejuelas en dosis pequeñas, pero también podrían ser detalles de encaje, bordados, apliques... O, sencillamente, complementos llamativos como bandas de pelo o maxi collares.

Y vuestro look, ¿con qué estilo va más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!