lunes, 28 de octubre de 2013

Las celebrities cortan por lo sano.

Las tendencias de cabello de esta temporada son muy variadas. Se siguen llevando las melenas XXL, pero contrastan con otra tendencia que viene pisando fuerte: el corte pixie. El corto absoluto, “a lo chico”, es la tendencia elegida por las celebrities para el cabello.

Pixie01

La polémica Miley Cyrus empezó su etapa más rebelde precisamente con este corte de pelo, radical en su caso al ser extracorto por los lados con flequillo largo. En el caso de Anne Hathaway fueron exigencias de guión las que le llevaron a deshacerse de su melena, aunque el cambio resultó favorecedor, también con flequillo de largo aunque más igualado en los laterales.

Pixie02

Jessie J se rapó absolutamente la cabeza en un programa de televisión para recaudar fondos para las víctimas de abusos sexuales. Un loable motivo que, después de algunos meses con la cabeza rapada, ha derivado en el pixie de moda. Similar al caso de Anne Hathaway es el de la española Elsa Pataky, que también se cortó el pelo por exigencias del guión optando por un corto relativamente largo.

Pixie03

Algunas celebrities fueron impulsoras de este corte antes de que se convirtiese en el furor de Hollywood, como es el caso de Ginnifer Goodwin, la protagonista de “Érase una vez”, que apuesta por un corte desenfadado; o de Michelle Williams, a quien favorece especialmente su pixie con volumen.

Pixie04

Aún más pioneras son las cantantes Pink y Soraya Arnelas, que desde hace años acuñan este corte de pelo como su seña de identidad.

Otras como Beyoncé se apuntaron recientemente y a Rihanna le hemos visto lucir este corte entre los miles de cambios de look que acostumbra a lucir. Sin duda es una apuesta muy sana para nuestro cabello, ya que no hay nada más reparador que cortarlo radicalmente.

¿Os atrevéis con este corte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!