domingo, 27 de octubre de 2013

Miranda y Orlando se separan: repasamos el estilo de la pareja.

Una de las parejas más idílicas de guapos y sexies de Hollywood, Miranda Kerr y Orlando Bloom, anunciaban la semana pasada su separación. Por ello, hoy repasamos los looks de la estilosa pareja.

Miranda_Orlando_01

Durante su matrimonio, Miranda no ha perdido un ápice de sensualidad en sus apariciones públicas, luciendo siempre generosos escotes y marcando sus curvas. Él, sin embargo, se ha mostrado más clásico en algunas apariciones y más informal en otras, luciendo incluso jersey con botas sobre la alfombra roja.

Miranda_Orlando_02

Inolvidable el look de Miranda a lo “cisne blanco” en la gala del MET de 2011, un vestido discutible –a mí no me convenció-, que contrastaba con la nada arriesgada apuesta de su entonces pareja. Mucho más clásica, aunque de nuevo con generoso escote, la vemos en la imagen de la derecha. Y, finalmente, arriesgaba Miranda en su estilismo y no así su marido en la que fuera una de sus últimas apariciones públicas el pasado mes de febrero en una fiesta pre-Oscar, en la imagen central.

Miranda_Orlando_03

Pero sin duda lo mejor de esta pareja son sus looks de calle. Ambos siempre muy a la moda, con looks informales a los que incorporan sus toques personales. Sorprende que después de anunciar su separación, el sábado se les viera paseando juntos con su hijo por Nueva York, como vemos en la imagen derecha, luciendo Miranda gafas cat-eye, abrigo jaspeado y bailarinas.

¿Os sorprendió la noticia? ¿Qué os parecen los looks de la ya ex-pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!