jueves, 10 de octubre de 2013

Por qué las bloggers adoran Sheinside.

Descubrí Sheinside a través de otros blogs, como supongo que os pasaría a muchas de vosotras, ya que las egobloggers son muy asiduas a lucir sus prendas. La pregunta es ¿por qué? La respuesta me pareció clara en cuanto visité la tienda: prendas originales, ajenas al imperio Inditex y similares, pura tendencia y a precios muy económicos. Y, por si fuera poco, con gastos de envío gratis. Por eso, hoy os traigo una recopilación de algunas de las tendencias que podemos encontrar en esta tienda online.

Sheinside01 Ethnic

El estilo étnico está muy presente en sus prendas con estampados tribales y aztecas. El cárdigan que os muestro está ya en mi wishlist, perfecto para lucir con un LBD o con camiseta y vaqueros. También la biker de la derecha me tiene enamorada, acompañante ideal para un look de básicos.

Sheinside02 ArmyCoats

Su oferta en abrigos de estilo militar, una de las tendencias de la temporada, es muy amplia. El chaleco con animal print puede dar ese toque grunge tan en tendencia a tus looks, o si lo prefieres, los abrigos oversize en verde militar son de lo más cómodo.

Sheinside03 Rosa

Ya os conté en este post que los rosas empolvados son una de las tendencias más fuertes este invierno. En jerséis o chaquetas se adecuan más a la temporada, aunque todavía podemos encontrar vestidos más fresquitos en este tono.

Sheinside04 Sweater

Pero sin duda, uno de los puntos fuertes de Sheinside es su variada oferta de jerséis y sudaderas con estampados y mensajes originales. Aquí tenéis algunos ejemplo de cómo las lucen las bloggers, que se decantan por pantalones o calzas negras para dejar a las sudaderas todo el protagonismo.

Sheinside05 Bloggers

¿Os gusta Sheinside? ¿Ya habéis comprado allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!