jueves, 10 de octubre de 2013

#Shopping low-cost: 20 por menos de 25.

¿Es posible encontrar 20 prendas it y que todas ellas valgan menos de 25€? La respuesta es sí. Es cuestión de investigar por las tiendas online y por los imperios del low-cost o, en su defecto, encontrar este post de Punta y Tacón. Yo ya he hecho los deberes y aquí os traigo veinte soluciones a los bolsillos fashionistas en crisis.

20menos2501

Una de esas prendas it son los crop-tops, que puedes convertir en doble tendencia si se trata de uno con tachuelas, estampado étnico o viene con mensaje. Los de manga larga puedes combinarlos con faldas altas y los de manga corta, con jeans y un cárdigan estampado o una chaqueta biker.

20menos2502

También es posible encontrar vestidos a este precio que arreglen tu look por sí solos. La clave son los estampados, que harán que con pocos complementos tengas un outfit digno de reina de Lookbook. Otra opción son las chaquetas estampadas, que puedes combinar con básicos y también se convierten en doble tendencia si se trata de un kimono o lleva estampado azteca.

20menos2503

Faldas por debajo de este precio puedes encontrar miles, éstas son solo un ejemplo. Las hay de polipiel, tendencia máxima, e incluso combinando este tejido con tartán para llevar en una sola prenda los must have de la temporada. Las paillettes nunca pasarán de moda si es por la noche, las faldas lady destacarán tu lado más femenino y las minifaldas barrocas son perfectas con jerséis anchos de día o con tacones altos de noche.

20menos2504

Otras prendas que pueden dar el toque definitivo a tu look son las sudaderas estampadas, bien sean galácticas o de flores –otra tendencia-. También puedes encontrar mensajes de nuevo en sudadera con mangas de lentejuelas o en camiseta con uno de lo más trendy: “Coco save and bless us in luxury regime”. Una última prenda que no podemos dejar escapar son los vaqueros con estampados, y si son florales o aztecas (encontrarás ambos en Forever 21), mejor aún.

¿Qué os parecen estas gangas de temporada? ¿Soléis navegar por las tiendas en busca del low-cost perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!