sábado, 19 de octubre de 2013

Sorteo molón de Mr. Wonderful.

Sorteo01

Después de mucho tiempo sin hacer un sorteo en Punta y Tacón, hoy no solo os traigo un sorteo sino que además es... ¡un sorteo molón! Molón porque lo patrocina Mr. Wonderful, que mola mucho.

Sorteo02

Si no lo conocéis ya, Mr. Wonderful se dedica a poner buen rollo a tus días con todo tipo de objetos imaginables: fundas de móvil y iPad, tazas de desayuno, libretas, decoración, bodys para bebé y un sinfin de cosas llenas de mensajes positivos como “Hagas lo que hagas, hazlo con pasión” o “All you need is love and wifi”.

Sorteo03

Por eso, queremos alegrarle los días a un afortunado ganador con su agenda llena de mensajes positivos, el organizador semanal de sobremesa y la taza de desayuno “Hoy es un buen día para sonreír”. Así que si quieres probar suerte sólo has de seguir estos 3 pasos:

1. Dar a “Me gusta” en las página de Facebook de Mr. Wonderful y Punta y Tacón.

2. Compartir el sorteo en alguna de tus redes sociales. Tú eliges: Facebook (en modo público), Twitter, Instagram o tu propio blog.

3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre de Facebook, dirección de correo electrónico y el enlace donde has compartido el sorteo.

Sorteo04

Puedes participar hasta el 31 de octubre a las 23:59. Al día siguiente se publicará el ganador del sorteo, elegido mediante Sortea2.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!