jueves, 10 de octubre de 2013

Streetstyle de pasarela.

Hoy os traigo un post muy gráfico e inspirador. Después de todas estas semanas repasando las pasarelas más importantes del mundo, aquí tenéis una pequeña recopilación del streetstyle y los detalles de los looks que se han visto en el glamouroso ambiente externo a las pasarelas.

Street01

Todo al rojo.

Street02

Très chic.

Street03

Carrot hair.

Street04

Detalles.

Street05

A todo color.

Street06

Animal print.

Street07

Pop art.

Street08

Maquillaje de Chanel.

Street09

Azul y estampados.

Street10

Anna featuring Snoopy

Street11

Bolso ganador

Street12

Total denim

¿Os gusta esta selección de streetstyle?

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría que me ayudases, me gusta mucho todos los estampados de pop art, de hecho mi casa la tengo decorada con cuadros de pop art y siempre estoy buscando camisetas, blazers o bolsos con estos estampados. Me gusta mucho la cazadora que he visto vaquera. Donde podría conseguir una igual o parecida? o algo de lo que te he dicho. muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!