lunes, 18 de noviembre de 2013

5 accesorios en los que merece la pena invertir.

Mucho se habla del famoso “fondo de armario” y sus prendas imprescindibles, pero no hay que olvidar que los complementos pueden mejorar infinidad de looks dotándoles de ese detalle que los transforme. Por eso, hoy os presento los cinco accesorios más básicos en los que merece la pena invertir.
Accesorios01
1. Bolso negro grande
Una tote bag en negro de gran tamaño, preferiblemente de piel, será tu mejor aliada para el día a día, permitiéndote llevar contigo todo lo necesario sin perder un ápice de glamour. El hecho de que sea negra hará, además, que puedas combinarla con prácticamente la totalidad de tu armario.
Accesorios02
2. El cinturón de piel perfecto
Los cinturones están infravalorados en su aspecto más básico. Es habitual ver los de tipo fajín en vestidos de noche, pero para nuestros looks diarios puede resultar muy necesario y nos permitirá jugar con las prendas. Por ejemplo, el detalle de dejar media camisa por dentro y media por fuera puede dar un toque chic a un look de básicos. Te recomiendo que lo escojas en negro, beige o marrón.
Accesorios03
3. Salones negros
En realidad, este accesorio ya está incluido en todas las listas de fondo de armario. No obstante, por su importancia merece la pena resaltarlo. Un tacón negro de punta redonda o cuadrada, entre 5 y 10 cm de tacón (según lo que cada una soporte), es perfecto tanto para ir a trabajar como para noches de fiesta. Nunca dejarás un par de salones negros sin usar.
Accesorios04
4. Un clutch metalizado
Bien sea en oro, plata, cobre o pedrería, es el toque definitivo para cualquier look de fiesta o cóctel. Lo puedes combinar con casi cualquier vestido de noche o utilizarlo durante el día para dar un aspecto más chic y formal a tu look. Su misión, al contrario que en el primer bolso sugerido, es puramente estética, pensado para contener solo lo más necesario.
Accesorios05
5. Las gafas de sol
No “unas” gafas de sol, sino “LAS” gafas de sol. Hay mucha gente que ni si quiera las usa y para mí son un complemento imprescindible, capaz de reversionar cualquier estilismo. En mi caso, me confieso adicta y tengo muchos modelos distintos, pero siempre termino usando más las gafas de sol negra que más me favorecen. En estas es en las que merece la pena invertir: un modelo que se adecue a nuestro tipo de rostro, ajeno a las tendencias y preferiblemente negro o de montura metálica para poder incluirlo en cualquier look.
¿Ya tenéis todos estos básicos? ¿Cuál añadiríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!