lunes, 11 de noviembre de 2013

Cuando yo era una it-girl.

Todas ellas fueron llamadas it-girls en un momento, pero la mayoría no conservan tu estatus. Repasamos qué fue de 5 it-girls que prometían para saber si cumplieron esa promesa.

Exit01

Rachel Bilson siempre fue una “niña bien”. Su estilo refinado con un toque desenfadado ya acumulaba numerosos fans allá por 2007 y, en su caso, ha ido mejorando incluso más con los años y evolucionando con las tendencias. Veredicto: sigue siendo un it-girl.

Exit02

Lindsay Lohan era una niña Disney que se rebelaba (como tantas otras), pero en el mundo de la moda era muy aceptada gracias a su estilo en tendencia durante su etapa post-Disney. De hecho, llegó incluso a protagonizar varias campañas de moda pero los excesos, los problemas con la justicia y sus excesivas operaciones estéticas acabaron rotundamente con el más mínimo atisbo de glamour. Veredicto: tu momento pasó.

Exit03

A Cory Kennedy le debemos mucho. Ella fue el primer icono de estilo que salió exclusivamente de Internet. The Cobra Snake y Myspace la elevaron a lo más alto con solo 15 años, pues fue también la primera en acuñar ese estilo con aires decadentes tan habitual en celebrities y trendsetters hoy en día. No obstante, aunque conserva el mismo estilo, cuando afloraron más it-girls en la red y surgió el boom blogger cayó en el olvido –aunque sigue viviendo del cuento-. Veredicto: tu momento pasó.

Exit04

La compañera de Rachel en “The OC”, mítica serie protagonizada por Mischa Barton puso de moda el estilo boho junto a Nicole Richie, las faldas ibicencas, las headbands... pero como en el caso de Lohan, los excesos le jugaron una mala pasada y aunque ha intentado recuperar su estatus de it-girl y su figura, no ha sido suficiente para volver a ser un icono de estilo. Veredicto: tu momento pasó.

Exit05 Uno de los grandes iconos de la moda actual, Alexa Chung, puede presumir de llevar muchos años siendo catalogada como una it-girl. Ya por 2004 la veíamos en “The Cobra Snake” marcando tendencias y alcanzó gran éxito con su programa de moda. No ha perdido un ápice de su esencia durante estos años y, aunque no a todos gusta su estilo casual, no se puede negar que sigue estando en lo más alto. Veredicto: sigue siendo una it-girl.

Y vosotros ¿qué creéis que será de Cara Delevingne u Olivia Palermo dentro de unos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!