martes, 12 de noviembre de 2013

La revolución “shapewear”.

No sé si habréis notado que últimamente todas las firmas de lencería han lanzado colecciones de shapewear. Puede que algunas no sepáis ni de qué hablo, pero es sencillo: fajas y otras prendas reductoras.

Shape01

En esta obsesión por lucir cada día más delgadas que domina nuestra sociedad, era raro que no fueran ya un básico de nuestro armario junto a los sujetadores push-up o los leggings con relleno. El hecho es que las fajas han vuelto pero han cambiado de nombre a uno más comercial y, para qué engañarnos, menos “anciano”, y para todas aquellas que quieran verse más delgadas en ocasiones puntuales me parece un maravilloso invento.

Shape02

Además, ya no se trata de las míticas braguitas-faja de Bridget Jones total y absolutamente antiestéticas (recordemos la escena en que las descubre Hugh Grant), sino que junto a esta renovación de nombre viene también una renovación en diseño. También hay que tener en cuenta que las técnicas han avanzado y cada vez ofrecen resultados más convincentes.

Shape03

En gran parte, su éxito se debe a la firma Spanx, especializada en shapewear y el secreto de celebrities como Kim Kardashian, Jessica Alba o Beyoncé, que ya son clientas confesas de Spanx. No obstante, ya veis que ahora contamos con versiones más económicas en tiendas como Women’ Secret o H&M.

Shape04

Y vosotras, ¿ya habéis probado el shapewear de última generación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!