domingo, 17 de noviembre de 2013

Los looks de la fiesta Isabel Marant x H&M

Aunque ya hace 5 días que la colección de Isabel Marant para H&M se estrenó (y se agotó) en tiendas, merece la pena repasar las elecciones de las celebrities españolas en el evento celebrado en Madrid con motivo del lanzamiento de ésta. Los rostros más frescos y juveniles del panorama nacional se dieron cita en esta fiesta tratando de sacar su lado más trendy y parece que no todo está perdido en cuanto al estilo de nuestras famosas... o al menos, no con todas.Marant01 Comenzamos con tres de las invitadas que lucieron perfectas para la ocasión. La modelo Laura Sánchez optó por un look sobrio con LBD, clutch metalizado y pelo recogido. Juana Acosta fue para mí la mejor vestida: muy adecuada para el evento con prendas de Marant, estaba fantástica con chaqueta azteca, pitillos encerados y las míticas botas con flecos de la diseñadora, sin olvidar el toque de rojo en los labios. Leonor Watling se decantó por blazer negra + stilettos dando el toque brillante al look con su blusa.
Marant02 Muchas optaron por abrigos de pelo, algunas con más éxito que otras. No estuvo mal Melanie Olivares con un look de básicos que dejaba el protagonismo al abrigo. Similar fue el atuendo de su compañera Miren Ibarguren, pero en su caso erró con prendas que no favorecían a su silueta. Eso sí, Toni Acosta fue de las peor vestidas con un abrigo que no combinaba con ese vestido, y a su vez, el largo de vestido que no favorecía con la altura de esas botas, aunque fueran las clásicas Marant.
Marant03 También optó por camiseta básica y abrigo de pelo Dafne Fernández, aunque en su caso quiso aunar más tendencias en un mismo look que quizás resultaba un poco excesivo. Todo lo contrario que Ana Fernández, que pecó de sosa con jersey ancho, falda con vuelo y botas altas. (Nota: ¡no os pongais botas altas con falda tail-hem!). En su línea, para bien o para mal, Carmen Lomana optó por un LBD muy corto cediendo el protagonismo a sus joyas.
Marant04 Ahora seguimos con otra tendencia reiterada: los detalles de encaje. Natalia Verbeke no arriesgó demasiado con LBD + stilettos, que no estaba mal pero habría mejorado si aprendiese a posar como, por ejemplo, MªJosé Suárez –que por algo fue Miss-. Ésta lució estupenda con minifalda gris y blusa negra con transparencias. Kira Miró pecó de excesiva informalidad con un look que poco favorecía su estupenda silueta.
Marant05 Algunas de las más jóvenes quisieron lucir piernas con minifalda. Malena Costa no acertó con la combinación de sus prendas y Ana Rujas estaba fantástica, pero demasiado festiva para el evento, que contó con un tono más informal. No así Leticia Dolera, que supo adaptar su falda metalizada a la ocasión combinándola con camiseta básica y botines.
Marant06
Estrepitoso error el de Laura Pamplona con su mezcla de estampados, ningún complemento y falda tubo con camiseta oversize. Silvia Alonso, en cambio, captó la esencia del evento con un acertado look muy Marant. Finalmente, la presentadora Marta Fernández no quiso fallar y apostó por una combinación infalible: LBD, labios rojos y chaqueta de cuero.
¿Qué os parecen las elecciones de nuestras famosas patrias para el evento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!