martes, 19 de noviembre de 2013

Un invierno de flores con Sheinside

Hoy os voy a hablar de la tendencia floral para el invierno, como ya os anticipé en este otro post. El estampado rey de la primavera se instala en nuestro armario para acompañarnos también en los días más fríos.

SheinsideCollage

1 | 2 | 3 | 4 | 5

La tienda on-line Sheinside, de la que ya os hablé aquí, nos ofrece multitud de posibilidades para adaptarlo a nuestros looks y darles un toque alegre, hasta ahora algo inusual en esta época del año.

SheinsideMine

Yo soy una fan absoluta de sus jerséis estampados y ya me he hecho con éste de flores, ¿qué os parece?

SheinsideSelf

Jersey: Sheinside / Vaqueros: Stradivarius / Bolso: Wholesale / Zapatos: Bershka

Y vosotras ¿os animáis a llenar de flores vuestro invierno?

*Post patrocinado por Sheinside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!