jueves, 12 de diciembre de 2013

36 vestidos para Nochevieja.

La última noche del año ya prácticamente está aquí y muchas todavía no tenemos el modelito. Si algo tiene de particular la Nochevieja, es que es la noche en la que más licencias estilísticas podemos permitirnos con eso de que “es Nochevieja”. No obstante, yo siempre recomiendo un límite: disfrazarse cual Lady Gaga por Nochevieja si el resto del año no sales del LBD, no es una buena idea. Si ya eres Lady Gaga el resto del año, entonces he llegado tarde. Pero en fin… vayamos al grano: ¡aquí os dejo 36 opciones de vestidos de Nochevieja para todos los gustos! Y como siempre, low-cost.

Vestido Nochevieja 01

El rojo es un clásico de la Nochevieja, por aquello que dicen de que da suerte. Este año, no solo reina su versión más pasional sino que los burdeos y granates también abundan en las tiendas. Puedes optar por un estilo lady en este tono dando el toque más nocturno con paillettes, como propone Asos, o sin salir de la misma tienda recurrir a la versión más sexy. Tampoco esta nada mal incorporarlo en estampado floral al estilo de Boohoo ¡me encanta!

Vestido Nochevieja 02

Si el rojo es un clásico de la Nochevieja, el negro es un básico de la noche en sí mismo. En los vestidos con lentejuelas o pedrerías, como los de Stradivarius o River Island los detalles hacen destacar al vestido, pero en otros más discretos recurre a los complementos para dar el toque festivo. Cabe destacar la opción mono en lugar de vestido de Pull and Bear, una idea original y acertada al mismo tiempo. ¡Ah! Y el vestido de H&M que os muestro es idéntico al que yo lucí en Nochevieja el año pasado, solo que el mío era azul klein y fue entonces Stradivarius quien lo lanzó.

Vestido Nochevieja 03

Como anticipaba, en Nochevieja podemos permitirnos más licencias e incluso para algunas es la única noche en que se atreven con metalizados y lentejuelas. Si eres de esa, ¡aprovecha la noche! Y sino, recuerda que la clave con estas prendas es utilizar pocos complementos y discretos para no ser el árbol navideño. Para las chicas delgaditas, me encanta la versión disco de Nasty Gal.

Vestido Nochevieja 04

Quizás prefieras salirte de los clásicos y recurrir a tonos vibrantes. Te anticipo que es más difícil encontrar vestidos de colores llamativos en esta época, pero ya os he hecho parte del trabajo. En versión lentejuelas por Topshop para las más arriesgadas, con animal print y aires pin-up por Boohoo o rabiosamente femenina con las opciones de Asos y Oh my love: tú eliges cómo darle color a tu Nochevieja.

Vestido Nochevieja 05

Las más románticas estáis de suerte, y es que contra de lo habitual, este año los tonos suaves son tendencia y abundan en tiendas. Tan románticos como los colores son la mayoría de los diseños de estos tonos, aunque algunos rompen los cánones con lentejuelas rosas, como este fantástico vestido de Mint&Berry o detalles de encaje y falda metalizada, como propone Nasty Gal para dar un aire más sensual.

Vestido Nochevieja 06

Finalmente, las que tengáis fiestas más elegantes o simplemente queráis aprovechar la ocasión para ir de largo, esta es la mejor época del año para encontrar gran variedad de vestidos maxi. Esta es solo una pequeña selección que aúna lentejuelas –Boohoo-, rojo –Mango-, transparencias –H&M-, metalizados –Bershka-, raja lateral y color –Lipsy- o, nuevamente, una alternativa que me encanta: el mono con pantalón ancho –Bershka-.

Y vosotras  ¿tenéis ya preparado el modelito? ¡Os confieso que yo no, pero es probable que sea alguno de estos! ¿Os he dado buenas ideas?

Recuerda que sorteo una TARJETA REGALO DE 100$ de Sheinside.com, ¡click aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!