lunes, 23 de diciembre de 2013

Las mejor vestidas de 2013.

2013 va tocando a su fin y es momento de repasar quiénes han sido las mejor vestidas del año, o al menos, los mejores vestidos que hemos visto sobre las alfombras rojas. Cierto es que de algunas en esta lista bien podría haber escogido varios looks y, a su vez, que algunas no destacan diariamente por su vestimenta pero sí brillaron en ocasiones puntuales. En cualquier caso, todas merecen su puesto y aquí os las presento.
MejoresLooks01
Allison Williams
Es una de las actrices revelación del año pero no en cuanto a interpretación, sino en cuanto a estilo. La co-protagonista de “Girls” nos ha deleitado con numerosos looks estelares en sus apariciones públicas, como con este vestido de Ralph Lauren que llevó en los Emmy.
MejoresLooks02
Paula Echevarría
Ella es ya un clásico de las listas de mejor vestidas. La celeblogger más seguida de España demuestra diariamente en su blog que sabe cómo sacarse partido y tanto en los premios Goya, como en esta imagen del Festival de Málaga, ha hecho gala de su gusto en las alfombras que ha pisado este año.
MejoresLooks03
Taylor Swift
Os confieso que no me cae bien y que no me gustó en Victoria’s Secret, pero al César lo que es del César: la cantante de country luce siempre sobria y elegante en las alfombras rojas, con originalidad pero sin excesos. Un buen ejemplo es este vestido con transparencias de Elie Saab, que otras habrían llevado a la vulgaridad pero Taylor lo luce como nadie.
MejoresLooks04
Nieves Álvarez
Sin duda Nieves es la “niña mimada” de Víctor Blanco. El estilista de las celebs españolas siempre reserva para ella sus mejores trabajos y hay que decir que los resultados son más que evidentes. El Stephan Rolland que lució en los Goya eclipsó a muchas actrices, pero sin duda para mí fue en Cannes de la mano de Versace donde más brilló en simbiosis con la alfombra roja.
MejoresLooks05
Petra Nemcova
También en Cannes vimos una de las creaciones más fabulosas de Elie Saab, esta maravilla de vestido de pedrería en rosa palo que lució con gran acierto la modelo Petra Nemcova. Escoger como complementos un discreto clutch y pendientes y optar por una peluquería y maquillaje naturales dejando todo el protagonismo al vestido son las claves para alcanzar el sexto puesto en esta lista.
MejoresLooks06
Rihanna
Bien cierto es que la de Barbados tan pronto nos espanta con el peor look del año, como nos sorprende con la sublime campaña de Balmain que protagoniza. No obstante, este año su estilismo más acertado bien merece ocupar el ecuador de esta lista: en rojo por Azzedine Alaïa y melena suelta con ondas.
MejoresLooks07
Jessica Alba
Más que habitual es ver a esta bella actriz entre las mejor vestidas. Año tras año demuestra que el estilo y la elegancia son algo intrínseco en ella y no puedo recordar una sola vez en que no haya acertado con su look. En los Globos de Oro fue una de mis grandes favoritas con este vestido coral de Óscar de la Renta.
MejoresLooks08
Diane Kruger
Amante de la moda y de la alta costura, Diane no deja jamás un detalle al azar en sus estilismos. Siempre cuida minuciosamente la elección de los complementos y el peinado, así como la elección de piezas originales y de alta calidad. No pasó desapercibido esta exquisitez en la inauguración de la temporada de ópera del Metropolitan donde lució este vestido tricolor de Prabal Gurung.
MejoresLooks09
Blanca Suárez
Ya dediqué hace tiempo un post al estilo de esta española cuya carrera despega a la velocidad de la luz. Bien merece prestarle atención, pues evento tras evento no decepciona y en Cannes arriesgó más que nunca con este vestido de detalles flúor y escote en la espalda, una apuesta en la que resultó vencedora con creces.
MejoresLooks10
Jennifer Lawrence
La noche en que lució este espectacular Christian Dior, Jennifer no sólo se llevó el Óscar y una caída que pasará a la posteridad. También se llevó consigo una favorable crítica por parte de todos los medios de moda, pues escogió el vestido para su gran momento con gran acierto y supo combinarlo con joyas finas y discretas.
Seguro que algún otro look de 2013 ha quedado grabado en vuestras retinas. Por eso, me gustaría saber ¿cuáles añadiríais o quitaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!