domingo, 29 de diciembre de 2013

Las mejores portadas del 2013.

Desde que ‘di a luz’ este blog en el año 2008 he despedido cada año de la misma forma: haciendo un repaso a las mejores portadas. 2013 no podía ser menos, como tampoco podía ser que yo despidiera un año sin dar una vez más las gracias a todos los lectores de este blog, pues casi seis años de vida no tendrían sentido sin alguien como tú, como todos vosotros, al otro lado de la pantalla. Vamos allá…

01 Enero

Enero

La portada habla por sí sola, pero es que además Jessica fue también en enero portada de GQ siendo capaz de lucir lencería de leopardo con una elegancia inimaginable. Y en el mismo mes, también de Vogue, vestida de rojo. Viva las pelirrojas sin miedo al rojo. Y viva la camaleónica Jessica en todas sus portadas de enero.

02 Febrero

Febrero

Es LA chica del 2013. Cara ha consolidado en 2013 su trono como icono y como modelo, protagonizando numerosas campañas y también más de una portada que bien merecería estar en esta lista. Pero está esta: su rostro, sus frondosas cejas. Cara en estado puro.

03 Marzo

Marzo

Duelo de topmodels rusas con cierto toque pop-art. Pelucones rubios y mucha actitud para conquistar el mes de marzo con una revista de la que, francamente, no conocería su existencia de no ser por esta portada.

04 Abril

Abril

Congregar a estas dos divas en una sesión fotográfica sólo podía tener como resultado algo así de explosivo. Rihanna, la enfant terrible del pop, y Kate Moss, la enfant terrible de la moda y de cualquier otro ámbito que se proponga conquistar. Gran apuesta por dos iconos de nuestro tiempo.

05 Mayo

Mayo

Rita Ora se salió como portada de Elle en mayo. En la versión para suscriptores se transformó en ratoncita rebelde, en la portada “oficial” en una María Antonieta muy particular. En Elle supieron cómo sacarle partido a su infinita versatilidad.

06 Junio

Junio

Esta portada de Harper’s resume los anhelos de las consumidoras potenciales de revistas de moda y lujo: una topmodel indiscutible como Cindy Crawford con Hollywood como telón de fondo. El color es prescindible, los sueños de muchas lectoras están en esa imagen.

07 Julio

Julio

Nada como la simplicidad para conquistar a las fashionistas de medio mundo: Linda Evangelista, la firma de Karl Lagerfeld y su propio gato –mencionado en portada- Choupette. Ya sabemos que los gatos son los dueños de Instagram. Ahora también salen en Vogue.

08 Agosto

Agosto

Ni qué decir tiene que no es la mejor foto de Beyoncé, pero yo siempre he sido de curvas y aquí la artista exhibe las suyas de tal manera que más vale que os pongáis el cinturón para recorrerlas. Brillante en sentido literal y metafórico.

09 Septiembre

Septiembre

Kate Moss sin más. El 90% de sus portadas aspiran a ser las mejores del año, pero en esta Kate se muestra de tal manera que bien podríamos creer que es una imagen tomada en los 90. Y, oh, aquellos maravillosos setenta noventa.

10 Octubre

Octubre

Otra de las chicas del año que no podía faltar en esta mirada atrás al 2013: Miley Cyrus. Su transformación la ha llevado a ser una de las más polémicas del año y, nos guste o no su eterna lengua fuera, ha conseguido calar en todos nosotros para bien o para mal. Yo os confieso cierta debilidad por las estrellas rebeldes.

11 Noviembre

Noviembre

Madonna y Terry Richardson. ¿Hacen falta más explicaciones?

12 Diciembre

Diciembre

Si bien las portadas de Navidad suelen ser de las más esperadas del año, esta vez W Magazine gana la partida saliéndose de lo establecido con una portada no-navideña, pero sí muy artística, como ya indican. Y además, George Clooney is inside!

Ahora que ya he cumplido con la tradición de las portadas, no me queda más que transmitiros mis mejores deseos para el próximo año. ¡Os espero en 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!