miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidad beauty con The Body Shop.

Hoy os quiero hablar de mis últimas adquisiciones de The Body Shop. Ya sabéis que soy una devota de esta firma, pues sus olores dulces, la calidad de sus productos y su filosofía de marca me encanta.
BaGBeUZIMAA8r2v.jpg large
Como es habitual, han lanzado novedades por Navidad y no podéis perdéroslas. En este post os contaré lo que he podido probar, pero os invito a que os deis una vuelta por su web ya que tienen packs navideños con diseños preciosos desde ¡6€!
Body Shop 01
Empezaremos por el maquillaje. Por una parte, he descubierto su cuarteto de sombras efecto ahumado en tonos cobrizos-marrones. Precisamente estos tonos son los que yo utilizo cuando me hago smokey eyes, pues el negro me empequeñece los ojos. Pigmentan divinamente y el iluminador, especialmente, me ha encantado. Por otra parte, ya os hablé aquí de los labiales Colour Crush  y mi nueva adquisición es el tono 130, un rosa suave y discreto tan genial como los otros tonos de la línea.
Body Shop 02
Por otra parte, también os hablé el año pasado de dos de sus ediciones limitadas de Navidad que este año se han repetido. Os confieso que en septiembre envié un e-mail a The Body Shop preguntando si iban a relanzar la loción con purpurina Vanilla Bliss porque ¡la amo! Diría que es mi favorito de The Body Shop, junto al reductor de poros Árbol de Té. De esta, ya os conté que es una hidratante de delicioso olor a vainilla con un toque de purpurina.
Body Shop 03
Las otras líneas navideñas repetidas son Arándanos y Jengibre. Esta vez han creado un espectacular packaging con algunos de sus productos en forma de casita navideña. Es tan bonita que la voy a usar para guardar bisutería cuando termine los productos. Incluye las mantecas corporales y los geles de ambas líneas junto a una borla de baño. Es un regalo perfecto por sólo 22€ y parte de sus beneficios se destinarán a construir escuelas en Ghana, Honduras, Nepal e India.
Body Shop 04
Por último, he probado las perlas iluminadoras Radiance, para estar brillante estas fiestas y perfectas para combinarlas con la loción de purpurina, junto a la suave brocha Kabuki de pelo sintético.
A mí The Body Shop me tiene enganchada… El año pasado ya recurrí a ellos para varios regalos navideños y esta vez repetiré. ¿Qué os parece la Navidad de The Body Shop?











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!