jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Sheinside te regala 100$!

Sheinside quiere celebrar la Navidad con todos los lectores de Punta y Tacón y por ello se han ofrecido a realizar un maravilloso sorteo entre todos vosotros para premiar vuestra fidelidad. La tienda online de moda, que quienes me seguís a menudo ya sabéis que es una de mis favoritas, sortea nada más y nada menos que una tarjeta regalo de 100$.
Sorteo Sheinside
Quizás os sirva para renovar vuestro armario o también podéis utilizarla como regalo navideño, ¡que no está nada mal! ¿Cómo se participa? Simplemente seguid los siguientes pasos:
1. Registrarse en Sheinside haciendo click aquí. (Si ya estás registrada no es necesario).
2. Hacer click en “Me gusta” en las páginas de Facebook de Sheinside (aquí) y Punta y Tacón (aquí).
3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre de Facebook y el e-mail asociado a tu cuenta de Sheinside.
Sorteo válido en TODO EL MUNDO. Puedes participar hasta el 26 de diciembre de 2013 a las 23:59 (hora española).
El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.com y se publicarán los resultados el sábado 28 de diciembre en este blog y en la página de Facebook de Punta y Tacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!