viernes, 10 de enero de 2014

El armario de ‘Girls’.

Ahora que se estrena la tercera temporada de ‘Girls’, me ha parecido un buen momento para ahondar en el estilo de sus cuatro protagonistas. Sigo la serie desde su inicio y soy muy fan, pero para aquellas que no la hayáis visto os anticipo que cada una de sus cuatro protagonistas tiene un estilo completamente diferente, por ello os propongo cuatro looks inspirados en los personajes principales para que escojáis con cuál os identificáis más.

Girls01

Cárdigan: Sheinside, Bolso: Blanco, Crop-top: Boohoo, Falda: Pull & Bear, Sombrero: Asos, Collar: Stradivarius, Botines: Marypaz.

Jessa es la típica hippie-bohemia-espíritu libre. Partiendo de esta base sus looks suelen ser bastante predecibles y acostumbra a llevar estampados étnicos, faldas largas y –aunque esto no sea tan boho-, es habitual verla lucir grandes sombreros en los capítulos de la serie. Por eso, he optado por un crop-top ancho con falda larga y cárdigan étnico, dándole el “toque Jessa” con sombrero de Asos.

Girls02

Abrigo: Mango, Pañuelo: Boohoo, Vestido: Mango, Pendientes: Tous, Bolso: Zara, Zapatos: Aldo.

El caso de Marnie es radicalmente distinto. Ella es la “señorita perfecta” (si seguís la serie, sabréis que es irritantemente perfecta), siempre con looks impolutos, sensuales y sobrios al mismo tiempo. Los estilistas de la serie suelen optar por vestidos monocolor ceñidos al cuerpo y zapatos de salón para este personaje, combinados siempre con discretos accesorios.

Girls03

Cárdigan: Mango, Bolso: Accesorize, Vestido: Sheinside, Clips para el pelo: H&M, Zapatos: Asos.

El personaje de Shoshanna es el de la inocente chica que llega a la gran ciudad y va descubriendo un mundo nuevo a la par que se descubre a sí misma. Sus rasgos infantiles se reflejan en su vestuario con microestampados o cuellos bebé y en su imagen destacan también peinados divertidos, tocados o diademas llamativas.

Girls04

Camisa: Pull & Bear, Pendientes: Topshop, Camiseta: Pull & Bear, Shorts: Sheinside, Gafas: Choies, Bolso: Misako, Zapatos: Bershka.

Las que no siguen la serie quizás hayan pensado al ver este look que nada tiene sentido. Perfecto, lo he hecho bien. El estilo de Hannah es todo, porque ella se pone cualquier cosa según le apetece y, de hecho, suele llevar las prendas que menos le favorecen y mezclas absolutamente imposibles: camisa granate con flores a modo chaqueta con una camiseta ancha, shorts estampados altos, oxfords y satchel son fáciles de imaginar en ella. Pero, ¿qué no se pondría Hannah?

¿Habéis visto la serie? Puede que no os identifiquéis con ningún look porque estas chicas tienen un estilo muy personal, pero ¿cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!