viernes, 10 de enero de 2014

Inspiración: tattoos.

Hoy os traigo un post de inspiración, pero no de moda o peinados sino de tatuajes. Os confieso que, aunque no llevo ningún tatuaje, me encantan y adoro ver fotos de tatuajes originales. Por eso, en un futuro me gustaría hacerme alguno. Me gustan mucho en la muñeca pero optaría por alguna zona que pueda tapar con ropa, pues desafortunadamente, siguen suponiendo un handicap en algunos casos. Sin más dilación, os dejo con unos cuantos...

Tattoos01 Tattoos02 Tattoos03 Tattoos04 Tattoos05 Tattoos06

¿Lleváis algún tatuaje? ¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Yo me considero amante de la tinta total!. Tengo 5 tattoos y pensando en dos mas, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia ver tu post, porque el otro día publiqué uno del mismo tema.
    Te dejo la página web para que le eches un vistazo. www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!