lunes, 13 de enero de 2014

La alfombra roja de los Globos de Oro 2014.

Ayer se celebró en Los Ángeles la ceremonia de los Globos de Oro, antesala de los Óscar y primera red carpet de la temporada de premios. A menudo suele ser una alfombra de vestidos infartantes y esta vez no fue menos. Las celebrities arriesgaron y hubo, en cuanto a estilo, mucho nivel... aunque por supuesto, también unos cuantos desastres.

Globos de Oro 01

El negro es una apuesta casi segura para cualquier estilista, pero convertir un “simple” vestido negro en algo llamativo no es tan fácil. Emma Roberts irradió elegancia con su escote barca-corazón con joyas discretas y un peinado pulido. Sofía Vergara optó por un espectacular Zac Posen al que dio el toque con un collar turquesa. Uno de los más aclamados fue el vestido de encaje de Cate Blanchett, con espectacular escote en la espalda, pese a que para mí no es uno de los mejores. Uma Thurman no se vio del todo favorecida optando por las lentejuelas en su falda, si bien el escote halter le sienta fantástico.

Globos de Oro 02

El tándem blanco y negro también tuvo éxito entre las asistentes. Julia Roberts ganaba año con el escote camisa y ese peinado, mientras que Jennifer Lawrence estuvo sublime de Dior. También destacó nuestra “revelación del 2013”, Allison Williams, muy elegante de Alexander McQueen. Hayden Panettiere estaba un poco década 2000 con su Tom Ford y tupé.

Globos de Oro 03

También por Tom Ford optó Naomi Watts, aunque con mucha más fortuna que Hayden. En metalizados, el plata ganó al oro y Mila Kunis deslumbró con su cuello floreado. La elección de Emilia Clarke le favorecía mucho y Kate Beckinsale resultaba un poco excesiva con ese escotazo, aunque tremendamente sexy.

Globos de Oro 04

Hubo cabida para el color con mayúsculas. Tonos vibrantes se adueñaron de la alfombra roja de la mano de Emma Watson, tan acertada como siempre, Lena Dunham, en piolín y en su estilo habitual (ni mejor, ni peor), Taylor Swift, maravillosa en rosa y negro con peinado años 30, y Reese Witherspoon, que pese a optar por el color estuvo sosa en su vestido, parca en complementos y más sosa aún con su peinado y maquillaje.

Globos de Oro 05

Zoe Saldana y Sandra Bullock se decantaron por la originalidad de la mano de Prabal Gurung, con diseños muy particulares que se salían del habitual concepto de alfombra roja pero con éxito en sus elecciones. No faltaron las futuras mamás Olivia Wilde, espectacular incluso con tripita, y Drew Barrymore con un bonito vestido floreado de Monique Lhuillier.

Globos de Oro 06

Los vestidos midi suelen ser un riesgo y en el caso de Zooey Deschanel fue un fracaso: más bien parecía que le estaba corto. Margot Robbie, en color claro también, estuvo sublime con un sensual diseño de Gucci que supo llevar con elegancia gracias a un peinado pulido y un maquillaje discreto. Jessica Chastain también rezumó elegancia, como es habitual en ella, aunque quizás estuvo demasiado discreta para aquellos que, como yo, gustan de ver diseños espectaculares más allá del negro y palabra de honor. Otro “ni fu ni fa” lo protagonizó Julianna Margulies con un vestido bonito, eso sí, de Andrew Gn.

Globos de Oro 07

Por último, Cailtin Fitzgerald merece una mención pese a no ser muy conocida por su arriesgada a la par que exitosa elección de una diseñadora menos conocida, Emilia Wickstead. Helen Mirren, en cambio, no se veía muy favorecida en verde. En el caso de Amber Heard ese peinado tan espantoso eclipsaba un vestido que no tenía nada de malo, expulsando su look de cualquier lista de mejor vestidas. Finalmente, Amy Adams se quedó a las puertas de deslumbrar a falta de unos complementos adecuados.

¿A quién le dais vuestro Globo de Oro a la mejor vestida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!