lunes, 3 de febrero de 2014

New In: adquisiciones enero.

Tenía muchas ganas de enseñaros mis adquisiciones del mes de enero, que son muy abundantes ya que se han juntado las rebajas, la Navidad y algunos pedidos de tiendas on-line que me han llegado este mes. Estaba esperando a que arreglasen mi cámara de fotos, pero dado que parece que va para largo finalmente he optado por hacer las fotos con mi móvil, de modo que os pido disculpas por la calidad pero es que sino... ¡se me acumulaba todo!
NewIn01

1. Blusa de Mango. En el centro es semitransparente, perfecta para diario con una básica negra debajo o para salir, sin ella.
2. Top de N&S (tienda local). Últimamente estoy adicta a los estampados étnicos.
3. Falda de Mutton y pendientes de Easy Wear. Ambos fueron un regalo de reyes. La falda es un poco arriesgada pero me encanta para llevarla con tonos neutros.
3. Camiseta de Zara. También soy adicta al estampado animal y una básica de serpiente nunca está de más en el armario, ya que ofrece muchas combinaciones.
5. Jersey de Blanco. Los jerséis estampados son mi must-have del invierno, los combinas con un pantalón vaquero o negro y ¡ya tienes el look completo!
6. Cárdigan de Blanco. Seguimos con los estampados animales, también perfecta para adornar un look de básicos.
7. Camisa de Stradivarius. Este fue un regalo de Reyes, pero lo pedí expresamente. Es semitransparente y me encanta para llevarla de noche o para utilizarla tipo chaqueta de día.
8. Crop-top de Pull&Bear. Cada vez me gustan más los tops cortos, combinado con falda alta queda très chic!
9. Falda de Bershka. Nunca tendré suficientes faldas skater, las encuentro muy favorecedoras y tengo en varios colores y estampados. Se une  a la colección ésta en rosa palo.
NewIn02
1. Bolso de Zara. Creo que es el mejor regalo de Reyes que me han hecho en años: lo estoy usando a diario desde entonces. Tiene el tamaño perfecto para contener una carpeta y varios compartimentos para tener todo bien organizado. Y además es negro, clásico... imprescindible para mí.
2. Chaqueta de Sheinside. Las chaquetas y jerséis con mangas de polipiel me encantan. Esta de tipo biker queda genial y la uso tanto de día como de noche, muy versátil.
3. Bolso de Bershka. Necesitaba un bolso de color claro urgentemente y éste tipo bowling en grande, regalo de Reyes, fue justo lo que buscaba.
NewIn03
1. Zapatillas de Converse. Estas en realidad no son nuevas. Bueno, sí son nuevas pero porque las tengo desde hace años y he tenido que comprarlas de nuevo porque estaban destrozadas, pero es que en total-black son atemporales y, para diario, ¡valen con todo!
2. Cuñas de Marypaz. Moría por unos botines de cuña negros. Ya tenía unos pero tipo peep-toe y ahora quería unos que aguantaran el frío de verdad :) En solo un mes ya los he usado un montón: altos y negros, tanto me gustan con falda como con pantalón.
NewIn04
Aquí están las cositas que os he ido enseñando en Instagram:
1. Gafas de sol de Choies. Al estilo de unas Wayfarer vintage con estampado de leopardo, me conquistaron en cuanto las vi en la tienda. Ya os lo he dicho en otros post, pero nunca tendré suficientes gafas de sol.
2. Leggings de Motufashion. Ésta es una tienda on-line que he descubierto recientemente y tienen ropa muy original. Ya veis que estos leggings dan fe de ello. Quizás son extravagantes pero con camiseta y cuñas negras, ¡me parece un look divertidísimo!
3. Crop-top de Bershka. Seguimos con mi adicción a los crop-tops y las transparencias, ésta vez con espíritu rockero. ¡Me tiene enamorada desde que lo compré!
4. Jersey de Sheinside. Me encanta porque también es un poco crop y además es en rosa fluorescente, para atraer todas las miradas pero sin dejar de ser una prenda de uso diario.
Ya veis que el mes de enero ha cundido mucho en cuanto a adquisiciones... ¿Cuáles os gustan más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!