jueves, 9 de enero de 2014

Who’s the next Naomi?

Después de ver el último vídeo de Beyoncé, “Yonce”, en el que se rodea de tres de las topmodels negras más cotizadas del momento queda claro que el prototipo de modelo-Barbie ha pasado a la historia. Es momento de que alguien ocupe el trono de Naomi, aunque ésta todavía no lo ha dejado, y hoy os cuento quiénes son sus posibles sucesoras.

NextNaomi01

Chanel Iman. 1990. 178cm.

Su nombre es uno de los más sonados en esta lista. Pese a tener solo 23 años ya lleva ocho años desfilando en la pasarela de NY de la mano de los mejores modistos. La avalan un sinfín de portadas en las mejores revistas del mundo e incluso ha sido invitada a la Casa Blanca en reconocimiento a su trayectoria. ¿Quién da más?

NextNaomi02

Joan Smalls. 1985. 179cm.

Esta puertorriqueña de rasgos fuertes sabe cómo conquistar a la cámara y es musa de numerosos fotógrafos. En muy poco tiempo su carrera como modelo ha alcanzado la cumbre desfilando en las mejores pasarelas y también ha captado la atención de los coolhunters con sus looks entre desfile y desfile.

NextNaomi03

Gracie Carvalho. 1990. 174cm.

Aunque ha sido su reciente contrato con Victoria’s Secret el que ha llevado a esta brasileña a la fama, en pasarela ya lleva tiempo pisando fuerte para diseñadores como Giambattista Valli, Kenzo, Burberry o Stella McCartney.

NextNaomi04

Jourdan Dunn. 1990. 183cm.

Dior la vetó de un desfile por tener “demasiado pecho” (aunque, honestamente, no es que sean tan grandes), pero esto solo le dio más popularidad a esta sexy modelo de rasgos exóticos con 400.000 seguidores en Instagram que, como las demás, ha desfilado y posado para los mejores.

NextNaomi05

Sessilee Lopez. 1989. 178cm.

Mitad dominicana, mitad portuguesa, Sessilee ganó en 2012 el premio L’Oreal Paris a mejor modelo de la pasarela madrileña. Ya entonces había desfilado para los mejores diseñadores y su carrera avanza vertiginosamente no tanto hacia la lencería, como sí hacia los diseñadores y revistas más exquisitos.

La pregunta queda en el aire... ¿quién es para vosotras la próxima Naomi Campbell? Yo me quedo con Joan Smalls :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!