jueves, 13 de febrero de 2014

Concurso Kiabi Bloggers Bonaire.

Concurso Kiabi Bloggers 05
La semana pasada Kiabi invitó a tres bloggers de Valencia a su tienda del centro comercial Bonaire para participar en un concurso de looks, como ya sabéis los que me seguís a través de Twitter e Instagram.
Concurso Kiabi Bloggers 04

Las escogidas para participar fuimos Victoria (Miss Personal Chopped), Mavi (Mavi Trapos) y una servidora. Allí pasamos la tarde descubriendo la gran tienda ubicada en Aldaia y pude conocer mejor Kiabi, pues os confieso que tenía una imagen muy distinta de esta marca y me llevé una gran sorpresa.
Concurso Kiabi Bloggers 03
No fue difícil encontrar prendas para los looks sino que la indecisión surgió porque ¡nos estuvimos probando varios! Al final, cada una escogió uno completamente distinto para el concurso aunque, sinceramente, ¡me encantan los tres! Mi look definitivo para Kiabi Bloggers Bonaire fue el que podéis ver en este maniquí:
Concurso Kiabi Bloggers 01
Durante todo el mes de febrero los clientes que realicen una compra en Kiabi Bonaire podrán votar por su look favorito. En las fotos podéis ver que nos lo pasamos como niñas probando looks y vistiendo a los maniquíes, así que el concurso casi es lo de menos pero... ¡el look ganador se sorteará entre todos los votantes! ¿Os animáis?
Concurso Kiabi Bloggers 02

1 comentario:

  1. Qué bien os lo pasasteis, que envidia!!
    Un besito y feliz finde!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!