lunes, 10 de febrero de 2014

La alfombra roja de los Premios Goya 2014.

Ayer se celebraron en Madrid los 28º Premios Goya, que contaron con una extensa alfombra roja por la que pasaron las actrices y personalidades más relevantes del panorama nacional. Hoy repasamos a las 40 más destacadas de una alfombra en la que, en líneas generales, hubo mucho glamour.
Alfombra Roja Premios Goya 01

Comenzamos por Inma Cuesta, que se decantó por Iván Campaña y con él brilló en la alfombra roja en todos los sentidos, eso sí, con un vestido que pesaba ¡7 kilos! Competía en la misma categoría que Marian Álvarez, quien se alzó con el Goya a la Mejor Actriz enfundada en un bonito vestido azul klein de Miriam Ocáriz. Ya sabéis que me encanta el estilo de Michelle Jenner y este año también ha sido una de las mejor vestidas en los premios Goya gracias a Naeem Khan. La blogger Gala González se encargó del estilismo de Macarena García para la ocasión, acertando con un vestido de Roberto Cavalli.
Alfombra Roja Premios Goya 02
Ana Fernández se atrevió a dar un toque trendy a los premios Goya con labial burdeos a juego con su vestido de Jorge Vázquez. La siempre sublime Blanca Suárez apostó por Elie Saab con negro y transparencias en su dosis correcta con un peinado juvenil a la par que apropiado, ¡genial! Paula Echevarría repitió con Dolores Promesas Heaven, esta vez con vestido azul cielo bonito, sí, pero no flamante. Los vestidos con cola siempre son un plus en la alfombra roja y Aura Garrido lo sabe: en negro y con escote corazón, fantástica de Alberta Ferretti.
Alfombra Roja Premios Goya 03
Creo que cuando termine la temporada de premios y pasarelas dedicaré un post a Clara Lago, que brilló en la alfombra roja de los premios Goya tanto como lo hace habitualmente, optando por un precioso Zuhair Murad. El año pasado Nieves Álvarez despertó pasiones y odios a partes iguales. Tal vez por ello este año su estilista, Víctor Blanco, ha preferido ser más comedido con un vestido bonito pero menos llamativo de Ralph Russo. El mismo estilista vistió a Celia Freijeiro, espectacular con este escote trasero de Paule Ka. Correcta y favorecida, pero sin destacar demasiado, asistió la guapa actriz Elena Furiase vestida por Amen.
Alfombra Roja Premios Goya 04
Una rubísima Miriam Giovanelli escogió un vestido de María Escoté para dar el toque transgresor, que no vulgar, a estos premios Goya. Dafne Fernández se decantó por el minimalismo con un elegante vestido de Carolina Herrera en blanco. Poniendo la nota de color, María León se arriesgó con un vestido verde esmeralda de Lanvin y salió ganando con su elección. Manuela Vellés se excedió en encaje y transparencias, vestida por Alfredo Villalba.
Alfombra Roja Premios Goya 05
Ni su Lorenzo Caprile ni el peinado de Carolina Bang le favorecieron en absoluto. Otra que también visitó de Caprile, uno de los más lucidos en estos premios Goya, fue Marta Etura, quien habría destacado más con un collar. Brillante elección la de Toni Acosta por Dolores Promesas Heaven en estos premios Goya, una de mis favoritas con su vestido asimétrico. No terminó de convencerme la guapa Norma Ruiz con su Donna Karan.
Alfombra Roja Premios Goya 06
Aitana Sánchez-Gijón fue una de las pocas en vestirse de rojo en estos premios Goya, algo inusual en esta alfombra roja, y lo hizo de la mano de Lorenzo Caprile. También se atrevió con este color Andrea Duró, sublime de Alberta Ferretti. Silvia Abascal optó por un Stephane Rolland muy llamativo, quizás excesivo para no acudir en calidad de nominada. Prefirió la discreción María Adánez, en blanco y negro de Paule Ka.
Alfombra Roja Premios Goya 07
Belén Rueda apostó por Lorenzo Caprile con un vestido escote barca de los que te deja indiferente, sin más. En cambio, Macarena Gómez acertó con su vestido de lentejuelas de Lorenzo Caprile combinado con una estola de piel que daba un toque muy glamouroso en una ocasión como los premios Goya. Maravillosa elección la de Mar Saura, en blanco y negro por Michael Kors con un sensual escote en la espalda. Manuela Velasco quiso repetir la fórmula Dior en midi que tan bien le funcionó a Maribel Verdú en los pasados Goya pero no supo llevarla a su terreno: ni el vestido era tan flamante, ni se acordó de los complementos.
Alfombra Roja Premios Goya 08
Natalia de Molina recibió, emocionadísima, su Goya a Mejor Actriz Revelación vestida por Andrew Gn en blanco con estampado dorado. Muy sexy fue el Zuhair Murad elegido por Juana Acosta. Ana Belén no estuvo muy acertada con su Giorgio Armani, pues si bien era un bonito vestido, un volante tan grande resaltaba su notoria delgadez. Belén López, ganadora al Goya a Mejor Actriz de Reparto, decidió lucir un maravilloso Óscar de la Renta en negro con voluminosa falda.
Alfombra Roja Premios Goya 09
Tot-Hom fue la firma encargada de vestir a una elegantísima Irene Visedo en estos premios Goya. No terminó de convencerme este casi-clon del Givenchy que Zoe Saldaña lució en los Oscar 2010 (que sí era maravilloso), escogido por María Botto y firmado por Thename. Cristina Castaño acertó decantándose por un vestido blanco de Nicholas & Atienza, mientras que negro y muy sensual fue el escogido por Kira Miró, de Roberto Cavalli.
Alfombra Roja Premios Goya 10
Elena Ballesteros, Marian Aguilera y Blanca Romero no quisieron arriesgarse y optaron por vestidos negros, todos ellos tan correctos como poco destacados. Por último, se decantó también por el negro Elia Galera, pero en versión traje de chaqueta.
40 son los looks que hemos visto hoy, ¿os veis capaces de contarme vuestro top 3?


3 comentarios:

  1. Mi top 3: María León, Irene Visedo y Natalia de Molina!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi favorita ha sido Toni Acosta, creo que iba espectacular con un vestido muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidos son los de Blanca Suarez y de Irene Visedo.

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!