sábado, 15 de marzo de 2014

Cómo llevar... falda larga.

La falda larga es una prenda que se está viendo cada vez más en los últimos años. Es imprescindible en los looks de inspiración boho-chic y un clásico de las noches de gala, pero cada vez son más las que se animan a darle otros usos. ¡Y no es de sorprender, porque es muy versátil!
Cómo llevar falda larga 01 Bloggers
Eso sí, hay que saber cómo llevarla. Lo más importante es descubrir cuáles se adaptan mejor a nuestra silueta. Si eres de estatura baja puede que pienses que ninguna es para ti, pero esto es un mito. Tanto a las chicas bajitas como a aquellas con piernas cortas en proporción al tronco, os estilizarán las de tiro alto y muy largas, casi cubriendo los pies.
Si tienes curvas lo mejor es optar por una falda que siga tu silueta, por lo que en si tu caso es el contrario y eres muy delgadita, lo mejor es escoger una falda con vuelo. Y si tienes una silueta tipo perahombros estrechos y cadera ancha– estás de suerte, porque las faldas largas son una de las prendas que más te favorecen, exceptuando las de tiro bajo.
Cómo llevar falda larga 02 Faldas
1. Mango / 2. Topshop / 3. Zara / 4. Boohoo / 5. Bershka
Por supuesto, hay que tener en cuenta cómo combinarla. Si tienes curvas, puedes potenciar el efecto de tu cintura con tops ajustados. En cambio, si eres más bien recta te favorecerá la combinación de sudadera o camisa amplia sobre la falda.
Cómo llevar falda larga 03 Looks
Finalmente, os propongo dos looks con esta prenda para que tengáis ideas sobre cómo combinarla. Para el día, falda larga de tonos llamativos con crop-top estampado, en este caso un look muy inspirador para el verano. Para la noche, tonos oscuros con una falda de silueta sirena combinada con un body y tacones altos.
¿Os gustan las faldas largas? ¿Cómo las combináis vosotras?








1 comentario:

  1. Una falda en tonos beige larga me parece perfecta para noches de verano! Es verdad que este verano se van a llevar las faldas plisadas, pero aún así, yo me quedo con las normales.

    Un besito!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!