lunes, 3 de marzo de 2014

La alfombra roja de los premios Oscar 2014.

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la gala de premios Oscar 2014, la cita más importante del séptimo arte y posiblemente, la alfombra roja más importante para el mundo de la moda. Hoy analizamos los 35 looks más relevantes lucidos en el teatro Kodak.
Alfombra Roja Oscar 2014 01 Lupita Nyongo

Empezaremos por las más esperadas de esta alfombra. Jennifer Lawrence acertó con su vestido rojo pero no tanto con su peinado. Repitió firma, Dior, y repitió caída al suelo, pero no tuvo la suerte de volver a ganar premio. Quien sí tuvo suerte fue Cate Blanchett, escarizada y muy acertada con su vestido nude. Otra premiada de la noche fue Lupita Nyong’o, que volvió a optar por el color con un precioso Prada no tan adecuado para su silueta, pues evidenciaba su ausencia de pecho. Una de mis grandes favoritas fue Camila Alves, pareja del ganador Matthew McConaughey, espectacular con en rosa claro. Por el mismo tono optó Penélope Cruz, no tan sublime como Camila ni como ella misma ha lucido en otras ediciones.
Alfombra Roja Oscar 2014 02 Kate Hudson
Seguimos con algunas de las mejor vestidas en esta alfombra roja, como una Kate Hudson radiante en plata con escote profundo e igualmente elegantísima. Más sencillo pero no menos acertado fue el palabra de honor escogido por Jessica Biel. Y como siempre, Anne Hathaway acertó con su elección, esta vez de Gucci. Me sorprendió muchísimo lo adecuada que iba Lady Gaga para esta ocasión, que me gustó mucho, pero mi gran favorita fue sin duda Angelina Jolie con su vestido dorado corte imperio.
Alfombra Roja Oscar 2014 03 Elsa Pataky
Tanto Sandra Bullock como Amy Adams optaron por el azul marino en palabra de honor, si bien me gustó más la primera dejando el pelo suelto, lo que daba menos desnudez a sus hombros. En cuanto a los Oscar premamá, la vencedora fue sin duda Olivia Wilde en negro. Elsa Pataky lo tenía complicado, pues debe estar de mellizos por lo menos, y Kerry Washington estuvo demasiado sosa.
Alfombra Roja Oscar 2014 04 Kristen Bell
Crema, blanco, nude y tonos similares arrasaron en esta alfombra roja. Goldie Hawn o Julie Delpy no acertaron escogiendo vestido para sus siluetas, Naomi Watts pecó de excesiva sencillez y la pareja de Ellen Degeneres, Portia de Rossi, acertó con su elección. No obstante, mi favorita en esta gama fue Kristen Bell, perfectamente combinada.
Alfombra Roja Oscar 2014 05 Julia Roberts
No podía faltar el clásico negro en los Oscar. Emma Watson, Glenn Close y Julia Roberts supieron lucirlo, cada una en su estilo y su edad, pero no les sirvió la apuesta segura en color a Charlize Theron y Anna Kendrick, cuyos vestidos resultaban igualmente excesivos.
Alfombra Roja Oscar 2014 06 Jennifer Garner
Meryl Streep iba casi igual que en la pasada edición y no se veía demasiado favorecida. Sencilla, tal vez demasiado, Calista Flockhart en blanco. Muy bonito el vestido de Jennifer Garner con flecos, si bien en su caso un recogido habría dado más protagonismo a éste. Le faltaba un collar y una sesión de peluquería a Cristin Milioti, pareja de DiCaprio en la ficción. Y aunque no sé quién es Chrissy Teigen, estuvo maravillosa optando por Monique Lhuillier.
Alfombra Roja Oscar 2014 07 Louise Roe
Finalmente, no faltaron las que se atrevieron con el color. Louise Roe y Viola Davis optaron por el verde, ambas acertadas, escogiendo la estilista de MTV un modelo de Pronovias. El rojo fue el color de Ireland Baldwin (hija de Kim Basinger y Alec Baldwin), en un tono burdeos y con encaje de más. Mucho mejor lució el color de la pasión Olga Kurylenko con un vestido totalmente orgánico. Por último, Liza Minelli se decantó por el azul de un diseñador que no he descubierto porque, probablemente, no ha querido salir a la luz…
Mis grandes favoritas fueron Angelina Jolie, Kate Hudson y Camila Alves. ¿A quiénes dais vuestros Oscar y Razzies de estilo en la alfombra roja?






1 comentario:

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!