miércoles, 19 de marzo de 2014

Shopping: primavera low-cost con Sheinside.


Sólo faltan unos días para primavera y las tiendas ya están llenas de prendas coloridas y fresquitas. Por eso, hoy he querido inaugurar la primavera en Punta y Tacón con una selección de prendas primaverales de Sheinside, una tienda on-line que ya sabéis que me encanta, entre otras cosas, ¡por sus precios low-cost!
Shopping Sheinside 01
Una de las prendas que más se van a llevar esta temporada: las camisetas con mensaje. Con la forma T más clásica, el protagonismo se cede a estampados y mensajes divertidos. ¿Mis favoritas? El clon de Alexander Wang y su “parental advisory” y el parafraseo a Rihanna en Diamonds.
Shopping Sheinside 02
Además, en primavera apetece llevar más estampados y colores más alegres. Nada más cómodo que un vestido estampado que haga el look por sí solo sin necesidad de combinar dos piezas o recargar los accesorios. El vestido de la izquierda está en mi wishlist y el amarillo me encantó el día que se lo vi puesto a Victoria de MissPersonalChopped en su cumpleaños.
Shopping Sheinside 03
El encaje, quizás más veraniego que primaveral, sigue pisando fuerte en todas sus versiones: desde las camisetas playeras tipo croché hasta en vestidos tan elegantes como éste en nude, perfecto para siluetas con curvas.
Shopping Sheinside 04
Entre las tendencias que vienen para quedarse está el estilo años 90 y una de sus prendas más icónicas es sin duda la cazadora vaquera, que además, se seguirá llevando el próximo otoño, por lo que es toda una inversión. Las verás en múltiples versiones: entalladas, oversize o chaleco.
Shopping Sheinside 05
Por último, uno de mis recursos favoritos son los looks de prendas básicas combinados con un collar llamativo y estos son algunos de mis favoritos en Sheinside.
¿Ya habéis empezado vuestras compras de primavera? ¿Qué os parecen estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!