viernes, 7 de marzo de 2014

Pasarela: París otoño-invierno 2014 (II).


Continúa nuestro repaso a las tendencias de la pasarela de París otoño-invierno 2014/15 con diez colecciones más: Celine, Givenchy, Elie Saab… Un deleite para la vista de los que, como yo, aman la moda. Os invito a verlo conmigo…
Pasarela Paris Otoño Invierno 2014 15 01 Celine
Celine presentó en la pasarela de París una colección muy urbana pero también muy elegante con de siluetas holgadas, largos midi y asimetrías en la que también hubo lugar para animal print y abrigos militares. Chloé apostó también por siluetas holgadas, acortando las faldas hasta la rodilla y dando más volumen a la parte superior con cuellos amplios y variedad de estampados.
Pasarela Paris Otoño Invierno 2014 15 02 Galliano
Galliano se decantó por una propuesta de aires futuristas con degradados cromáticos a la par que muy femenina, con flecos, abundante terciopelo, pieles y neopreno. Sublime la propuesta de Givenchy para el próximo otoño-invierno, que comenzó romántica con volantes y chorreras en prendas ligeras con estampado animal, tornándose después más sexy con detalles de piel, prendas de cuero y cuerpos joya.
Pasarela Paris Otoño Invierno 2014 15 03 Ungaro
Stella McCartney demostró en París que es la reina del sport-chic con siluetas amplias en punto entre las que no faltaron sus míticas sudaderas y, para la noche, mini-vestidos con flecos. Me fascinó la propuesta de Ungaro para el próximo otoño: volantes, cuero, transparencias y estampados de rosas se adueñaron de la pasarela con negro en contraste con tonos llamativos.
Pasarela Paris Otoño Invierno 2014 15 04 Elie Saab
Cinturas marcadas y faldas amplias en un Giambattista Valli rotundamente femenino que juega con las telas más exclusivas y las pinta con rosas (tanto las flores como el color), rojo y estampados simétricos. Una colección especialmente oscura la de Elie Saab, que maravilla una vez más con sus vestidos de noche con degradados y pedrería.
El próximo día termina la temporada de pasarela en Punta y Tacón. Creo que en el post de hoy se hallan algunas de las mejores colecciones de ésta, ¿seríais capaces de elegir favorita?










1 comentario:

  1. Me quedo con los que apuestan por marcar la cintura y la figura femenina y especialmente con Giambattista Valli por las telas tan preciosas que presenta.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!