lunes, 17 de marzo de 2014

5 regalos low-cost para el día del Padre.

Tan sólo faltan unos días para celebrar el día del Padre y seguro que algunos estáis con quebraderos de cabeza para encontrar el regalo perfecto. Ay, ¡los padres! Ellos que nos lo dan todo pero... ¿qué les podemos dar a ellos? Yo soy de las que cree poco en San Valentín o en este tipo de días, pero también pienso que nunca está de más aprovechar la ocasión para tener un detalle. Por eso, os traigo 5 ideas para 5 “tipos” de padre para ayudaros a encontrar el regalo perfecto. Además, todas ellas a precios rebajados gracias a los descuentos que podéis encontrar haciendo click aquí. ¿Queréis ver cuáles son?
Regalos Dia del Padre2
1. Para los padres aventureros: tranquilos, no propongo que les compréis un coche. Por menos de 40€ podrá conducir un Ferrari, Porsche o Lamborghini en circuito cerrado. ¡Seguro que a más de uno le vuelve loco este plan!
2. Para los padres clásicos: una buena lectura nunca sobra. Los libros son un regalo muy clásico pero, bien escogidos, pueden ser un fantástico regalo. Aquí podrás encontrar códigos promocionales para Fnac.
3. Para los padres deportistas: muchos son los aficionados al deporte (el mío es un forofo del running), así que Decathlon se puede convertir en un paraíso donde encontrar regalos para ellos, como este brazalete para smartphone perfecto si utiliza alguna app para deportistas.
4. Para los padres presumidos: un buen zapato, unos gemelos, una corbata... También son regalos clásicos pero conozco más de uno que nunca tiene suficientes. Si optas por los zapatos, aquí encontrarás un 20% de descuento en Clarks.
5. Para los padres modernos: si es aficionado a la tecnología, nada como el último gadget para satisfacer sus deseos. En Cupones Mágicos tienen descuentos en Worten o Redcoon para que podamos ahorrar un poco en la compra.
¿Tenéis costumbre de celebrar el día del Padre? ¿Habéis pensado ya cuál será vuestro regalo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!