jueves, 24 de abril de 2014

Tendencia: bambas con plataforma (o flatforms).

Hoy vamos a hablar de tendencias en calzado: las bambas con plataforma o flatforms. Las flatforms llevan viniendo varias temporadas en formato sandalia, pero parece que las bambas van a ser las reinas de esta temporada. Ya he visto en algunas tiendas este término traducido como “planaformas”, pero la verdad es que me suena horrible.
Bambas con plataforma 01

La blogosfera es una de las grandes impulsoras de la tendencia de las bambas con plataforma, ya que es muy frecuente verlas en plataformas de streetstyle o directamente en egoblogs.
Bambas con plataforma 02
Pero sin duda, lo que conseguirá que las bambas con plataforma arrasen en la calle es la auténtica invasión que han hecho en las tiendas. Las encontramos en colores y estampados diversos, además de que algunas son más drásticas e incorporan hasta 7 cm (demasiado, para mi gusto).
Bambas con plataforma 03
Como ya os enseñé en mi Instagram, yo he sucumbido con estas flatforms de Pull&Bear, en negro absoluto para que combinen con todo. Tengo amigas a las que les parecen zapatos ‘ortopédicos’ y otras que les encantan, a mí personalmente me parece una forma cómoda de ganar algunos centímetros.
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. yo en vez de llevar plataforma, las llevo con cuña, son mas comodas
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. cuanto te costaron?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!