miércoles, 30 de abril de 2014

Beauty: los sorbetes de The Body Shop.

Ya sabéis que soy una fan incondicional de The Body Shop y no me pierdo ninguna de sus novedades. Lo último en llegar a sus tiendas han sido los sorbetes, una forma innovadora de hidratar la piel y refrescarla durante el verano.
Sorbetes The Body Shop 01
Por una parte, están los sorbetes corporales. Se diferencian de la clásica crema hidratante en que resultan más ligeros y refrescantes, con absorción rápida y sin esa sensación “pegajosa” que a veces dejan las cremas con el calor. Verdaderamente, es ultrarefrescante y además huelen fenomenal. Yo tengo dos: Pomelo Rosa, que me encanta, y Fresa, más dulce.
Sorbetes The Body Shop 03
Primero los probé a temperatura ambiente y pude comprobar que la sensación de frescor que dejan en la piel y la ligereza de los sorbetes. Después, me recomendaron guardarlos en la nevera y todo se multiplicó: sin duda este verano será un gustazo salir de la ducha tras la playa y utilizar estos sorbetes bien fresquitos. Los tienen también de Mango, Moringa o Satsuma.
Sorbetes The Body Shop 04
Además, han lanzado un sorbete facial: Aqua Boost Vitamin E. Con la textura del clásico sorbete de frutas y un olor dulce que me encanta, incluye una tecnología llamada Aqua Sphere con esferas microscópicas hidratantes que actúan como diminutos depósitos de agua reteniendo cientos de veces su peso en agua. ¿Qué significa esto? Una hidratación perfecta para el verano, cuando la piel se reseca por los efectos del sol.
Sorbetes The Body Shop 05
Finalmente, como ya sabéis los fans de la marca, The Body Shop trabaja con comunidades de Comercio Justo. En este caso se trata de la comunidad de Gebana (Brasil), donde unas 350 familias de agricultores producen aceite de soja orgánico y la marca financia programas de formación sobre técnicas de agricultura ecológica.
¿Habíais oído hablar ya de estos sorbetes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!