martes, 22 de abril de 2014

El estilo de... Dianna Agron.

Estilo Dianna Agron
Hacía tiempo que no repasábamos el estilo de una celebritie y últimamente he estado observando que Dianna Agron, la protagonista de Glee, tiene looks de calle muy interesantes para inspiración diaria. Sin ornamentación excesiva, sin excesos pero siempre acertada: lo que se conoce como comfort-chic. Por eso, hoy repasamos tres de sus looks y os propongo una versión low-cost.
Estilo Dianna Agron 01
Empezamos con un look cómodo de aires rock con graphic tee (tendencia de temporada), pantalón pitillo y botines moteros. Perfecto para primavera si sustituimos el abrigo por una blazer oversize como la que os propongo de Stradivarius.
Estilo Dianna Agron 02
La segunda propuesta juega con los básicos combinando distintos colores para darle un toque más informal. ¿La clave? El abrigo de grandes solapas y las gafas de sol cat-eye. El bolso cartera y la camisa es probable que ya estén en tu armario y hemos “reciclado” los pantalones del look anterior.
Estilo Dianna Agron 03
Este último look es más arregladito, con inspiración fifties, y también suma de varias tendencias. Por un lado, el top lencero con sobrecamisa, que se anuda pareciendo una crop, y si optamos por una de croché como ésta de Topshop aún llevamos más tendencias encima. Combinado con falda roja por debajo de la rodilla y sandalias, tenemos un look primaveral sencillo y chic.
A mí su sencillez me parece muy práctica para la vida “real” y toda una fuente de inspiración. ¿Qué os parece el estilo de Dianna Agron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!