martes, 1 de abril de 2014

Las mejor vestidas del Festival de Málaga 2014.

El sábado tuvo lugar en Málaga la clausura de su Festival de Cine 2014, que ha reunido durante la última semana a estrellas del cine y la televisión. Por su alfombra roja han desfilado todas, algunas con looks para olvidar, otras sin hacer ruido y, por supuesto, otras brillando. Hoy nos ocupan estas últimas, las mejor vestidas.
 Mejor vestidas Festival Málaga 01 Ana de Armas Fernandez

Empezamos con un dúo de transparencias protagonizado por dos tocayas. Ana de Armas las lució en la clausura del festival en color rojo con este espectacular vestido de Zuhair Murad. Con tal vestido, le perdonamos incluso ese color de pelo que tan poco le favorece. Algunos criticaron a Ana Fernández por la suma de transparencias, escote y aberturas de su Juanjo Oliva pero con un tipo que le permite lucirlo así, ¿por qué no? ¡Me encanta!
Mejor vestidas Festival Málaga 02 Andrea Duro
El Festival de Málaga es un festival de primavera, así que siempre alegra ver las primeras dosis de color en la alfombra roja. Andrea Duró apostó por un naranja vitamina de Roksanda Ilincic que combinó divinamente con el deseado clutch Lego de Chanel. Toni Acosta prefirió un diseñador español, Nacho Aguayo, pero también aportó color con su bonito y favorecedor vestido.
Mejor vestidas Festival Málaga 03 Sandra Blazquez
Goya Toledo apostó a un caballo ganador: vestido de encaje de Elie Saab, ese clásico que nunca falla en las alfombras rojas. Me sorprendió positivamente Sandra Blázquez con su vestido plateado de Street 35 que me recuerda al que lució Kate Hudson en los pasados Oscar.
Mejor vestidas Festival Málaga 04 Barbara Goenaga
No faltaron celebrities que se atrevieran con el pantalón en este Festival de Málaga. Leticia Dolera apostó por un traje de chaqueta de Dolores Promesas con resultado absolutamente sublime. Bárbara Goenaga, en cambio, prefirió este fantástico jumpsuit del diseñador valenciano Álex Vidal.
Mejor vestidas Festival Málaga 05 Ana Rujas
La actriz Ana Rujas escogió un vestido en nude con escotazo en la espalda y abertura en la pierna de Jorge Vázquez. Guapísima a la par que sencilla acudió Alejandra Onieva, vestida por Roberto Cavalli con un vestido de flores cuya tela, como valenciana que es una, bien me recuerda a la de nuestros trajes de fallera.
 Mejor vestidas Festival Málaga 06 Maria Leon
Por último, María León fue una de las mejor vestidas en Málaga por partida doble. Para la clausura del festival eligió un Zuhair Murad con cuerpo de pedrería en blanco perla y para el estreno de “Carmina y Amén”, dirigida por su hermano Paco León, un Dolce & Gabbana.
Mejor vestidas Festival Málaga Grupo
Cabe destacar también los looks diurnos del reparto femenino de “Por un puñado de besos”. Megan Montaner, Ana de Armas y Andrea Duró estuvieron fantásticas bajo la luz del sol. No tan acertada estuvo esta vez Alejandra Onieva.
¿Cuáles fueron vuestras mejor vestidas en el Festival de Málaga 2014?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el artículo, están todas guapísimas, Alejandra Onieva para mí la más elegante, le queda fenomenal el vestido.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!