lunes, 28 de abril de 2014

Qué llevar en un festival como Arenal Sound.

Se acerca el verano y, con él, los festivales de música a orillas de la playa como el Arenal Sound de Burriana, uno de los que yo visitaré este año. Hace poco veíamos los looks de las famosas en Coachella para ir cogiendo ideas, pero hoy repasamos lo que no puede faltarnos en un festival de playa.
Que llevar festival Arenal Sound 01 Mochilas
Olvida tu shopper más fashionista y sé práctica: ¡coge una mochila! Afortunadamente hay infinidad de modelos en tiendas para escoger el que más nos guste y llevar cómodamente lo que necesitemos sin tener que cargar con un bolso que nos impida bailar.
Que llevar festival Arenal Sound 02 Bikinis
Por supuesto, en un festival de playa el bikini o bañador son imprescindibles. Los más coloridos o aquellos con estampados étnicos son los que más verás en esta clase de festivales, aunque siempre puedes desmarcarte y apostar por la originalidad.
Que llevar festival Arenal Sound 03 Shorts
Del mismo modo que un bikini no puede faltarnos, si vamos a bailar al calor del Mediterráneo es mejor que vayamos fresquitas. Nuestro mejor aliado serán los shorts de todas las formas y colores posibles.
Que llevar festival Arenal Sound 04 Zapatos
En cuanto al calzado, apostamos nuevamente por la comodidad. Si optas por las sandalias, escoge las que van sujetas al tobillo, pues las de dedo resultan incómodas al bailar y te las pueden pisar en los conciertos. Otra opción son las bambas, escogiendo las de tela para esta época del año.
Que llevar festival Arenal Sound 05 Accesorios pelo
Finalmente, un festival es como su nombre indica ¡fiesta! Así que sé creativa y aprovecha para lucir accesorios que no llevas en otros momentos, como las diademas de flores que tan de moda están. ¡Y no olvides tampoco tus gafas de sol!
Que llevar festival Arenal Sound 06 Look
¿Cómo unir todos estos consejos? Aquí tenéis un look con algunas de las prendas propuestas en este post.
Para mí este año va de aniversarios: estaré en el vigésimo cumpleaños de Monegros y después en el quinto aniversario de Arenal Sound. ¿Os vais vosotros de festival también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!