miércoles, 14 de mayo de 2014

Duelo de estilo: Beyoncé vs. Solange.

Sin duda uno de los trending topics de la semana es la pelea acontecida tras la gala del MET en la que Solange Knowles llegó a propinar varias patadas a Jay Z, esposo de Beyoncé, ante la atenta e impasible mirada de ésta. El vídeo ha dado la vuelta a Internet y, aunque ninguno de los afectados se ha pronunciado, Solange ya ha borrado todas las fotos de Instagram en las que aparecía con su hermana. Nada se sabe del motivo de la pelea de later party, pero hoy tenemos un nuevo duelo entre hermanas: ¡el de estilo!
Estilo Beyonce Solange 01
En street style Beyoncé suele arriesgar menos que su hermana menor, apasionada por los estampados, los colores vivos y las combinaciones imposibles. Si bien es cierto que la diva sufre predilección por lucir sus curvas, suele fallar menos que Solange en los looks de calle.
Estilo Beyonce Solange 02
El estilo festivalero, en cambio, es el terreno más cómodo para Solange, en el que se declara vencedora precisamente por atreverse a arriesgar con sus estilismos más que Beyoncé, que apuesta por los clásicos festivaleros pero no aporta nada nuevo a esta clase de looks.
Estilo Beyonce Solange 03
Sobre el escenario es bien cierto que las hermanas Knowles ven sus estilismos marcados por diferentes estilos musicales. Sin embargo, si las comparamos, pocas podrían superar el cuidadísimo atrezzo de Beyoncé en cada uno de sus conciertos, lejos del estilo mucho más “terrenal” que luce Solange.
Estilo Beyonce Solange 04
Finalmente, nos remontamos a la noche de autos. En la gala del MET ninguna de ellas destacó entre las mejor vestidas, pero si hay que escoger una gana Beyoncé por su look beauty y porque el vestido de Solange no le favorecía ni en color ni en forma.
Beyoncé gana el duelo de estilo entre hermanas pero... ¿cómo acabarán sus rencillas familiares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!