martes, 20 de mayo de 2014

Las famosas en el festival de Cannes 2014.

Estos días se celebra el Festival de Cannes 2014, cita imprescindible para las famosas en la que pasear sus mejores looks es imprescindible si quieren estar a la altura del glamour indiscutible que envuelve este emblemático festival de cine. Aunque todavía no ha finalizado, hoy repasamos los looks hasta ahora vistos, ¡ni más ni menos que 40!
Famosas festival Cannes 2014 01 Paz Vega
Una de las primeras películas presentadas en el festival fue la de Gracia de Mónaco. En la presentación de día, Nicole Kidman lució radiante vestida de Altuzarra. Por la noche, en cambio, acertó más Paz Vega con su Elie Saab que Nicole con su vestido azul de Armani Privé. Vimos también espléndida a la española en la fiesta de Swarovski, de Pamela Roland.
Famosas festival Cannes 2014 02 Blake Lively
Dos de las famosas mejor vestidas en Cannes hasta la fecha han sido Blake Lively, de Gucci en ambas ocasiones y especialmente brillante con su vestido blanco y negro; y Freida Pinto, con un vestido coral de Óscar de la Renta y otro de plumas de Michael Kors.
Famosas festival Cannes 2014 03 Calvin Klein
Calvin Klein organizó su propia fiesta en Cannes, en la que sus invitadas lógicamente vistieron la firma. Lupita Nyong’o no destacó especialmente, mientras que Hofit Golan y Rooney Mara estuvieron estupendas. Louise Roe fue a lo seguro con un vestido más clásico de cóctel en azul eléctrico.
Famosas festival Cannes 2014 04 Kendall Jenner
La tendencia del blanco y negro que ya vimos a muchas famosas en la gala del MET continúa en Cannes. Acertaron con ella Rosario Dawson, de Dolce & Gabbana; Natasha Poly, de Óscar de la Renta; Kendall Jenner, que últimamente está presente en toda gala que se precie, luciendo un Chanel en esta ocasión, y la actriz francesa Adele Exarchopoulos, de Louis Vuitton.
Famosas festival Cannes 2014 05 Cate Blanchett
Maravillosa elección la de Cate Blanchett por Delpozo para la presentación de “Como entrenar a un dragón 2” y también fantástica en la alfombra roja por la noche de Givenchy. También se paseó por ésta Judit Mascó, que apostó por el clásico negro, y la venezolana Aida Yéspica, luciendo curvas.
Famosas festival Cannes 2014 06 Jessica Chastain
Quien no se ha perdido casi ningún acto durante todo el festival de Cannes ha sido Jessica Chastain, acertada en todos sus looks. De izquierda a derecha luce diseños de Alexander McQueen, Atelier Versace, Versace y Elie Saab.
Famosas festival Cannes 2014 07 Isabeli Fontana
Aunque se trata de un festival de cine, también muchas supermodelos se han paseado por sus fiestas. Excesiva Adriana Lima con un vestido nude de Alexandre Vauthier, fantástica en corto Liya Kebede de Roberto Cavalli y espectacular Isabeli Fontana de Tufi Duek. Además, si hace unos años veíamos a Chiara Ferragni como una famosa más en Cannes, esta vez ha sido Kristina Bazan, del blog Kayture, quien ha acudido vestida por Dior.
Famosas festival Cannes 2014 08 Hilary Swank
Hilary Swank protagonizó uno de mis looks de día favoritos vestida de Bottega Veneta, y se mostró más clásica de noche en blanco satén de Versace. America Ferrera estuvo estupenda por el día y durante la alfombra roja, alguien se coló literalmente bajo su vestido de Georges Hobeika.
Famosas festival Cannes 2014 09 Eva Longoria
No faltó a su cita con Cannes Eva Longoria, que presumió de cuerpazo vestida de blanco por Gabriela Cadena y estuvo menos acertada en nude de Vionnet. Espléndida elección la de Marion Cotillard, de Martin Margiela Couture, que en cambio habría resultado mejor con sandalias. Muy guapa también durante el día Monica Bellucci, a lo flamenca de Dolce & Gabbana.
Famosas festival Cannes 2014 10 Jennifer Lawrence
Fantástico look el de Riley Keough de Valentino, así como los de Dior de Jennifer Lawrence en los eventos de “Los Juegos del Hambre”. Finalmente, brilló también Zoe Saldaña vestida por Victoria Beckham.
¿Quiénes son, hasta ahora, vuestras favoritas en el festival?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!