viernes, 23 de mayo de 2014

Tendencia: estampado tropical.

Si hay una tendencia de verano que nos va a alegrar los días esa es, sin duda, la del estampado tropical. Palmeras, flores paradisiacas y frutas inundan todo tipo de prendas y accesorios para dar color a nuestro verano. ¿Os atrevéis? Aquí tenéis una selección de 21 prendas tropicales y, como siempre, ¡low-cost!
Tendencia estampado tropical 01
El verde es el color tropical por excelencia y lo encontramos en las hojas selváticas y en otro elemento que también se repite mucho con esta tendencia: ¡las piñas! El vestido de H&M es perfecto para lucir en verano a todas horas y los shorts de Blanco, perfectos con camisetas básicas.
Tendencia estampado tropical 02
Si lo que quieres es resaltar tu bronceado, opta por los tonos neón y los fondos blancos. El cinturón-piña de Stradivarius es perfecto para dar un toque alegre a tus looks y los pantalones de Zara, ultra ligeros para combatir el calor.
Tendencia estampado tropical 03
En la línea de las frutas, también veremos muchas sandías en las tiendas durante este verano. Además, el estampado tropical también es compatible con los tonos rosas. El top de Bershka es perfecto para una noche de fiesta y el mono de Blanco, para tus días de playa.
Tendencia estampado tropical 04
Pero si hay algo indiscutiblemente tropical son palmeras y más palmeras. ¿No os encanta este vestido de estampado digital de Vero Moda?
¿Tenéis ya alguna prenda tropical en vuestro armario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!