viernes, 2 de mayo de 2014

Tendencias: estilo marinero.

El estilo marinero es una tendencia que, en realidad, no encajaría en la definición de tendencia. Siempre está presente en las colecciones de entretiempo aunque es evidente que hay años que pega con más fuerza y, si sois asiduas visitantes de blogs de moda, ya sabréis que este año es uno de esos en los que ha calado hondo.
Tendencias estilo marinero 01
Está presente en colecciones de verano y crucero de las grandes firmas, tanto en motivos como las anclas –que también vemos mucho en bisutería-, como en las clásicas rayas marineras en rojo o azul marino.
Tendencias estilo marinero 02
Por supuesto, llega a la calle en diferentes versiones. Encontramos el lady look marinero de The Pink Peonies o el más desenfadado y primaveral de la mano de Priscila en su blog My Showroom. Las posibilidades de estos estampados son casi infinitas y se pueden adaptar a todo tipo de estilo.
Tendencias estilo marinero 03
Y si todavía no tenéis ninguna prenda navy en el armario, no os resultará difícil encontrarlas en las tiendas. ¿Mis favoritas? El mono de Boohoo, perfecto con unas zapatos rojos, y los shorts de Forever 21, aptos para el día con sandalias y blusa o para la noche con top y tacones.
¿Os gusta esta tendencia marinera para entretiempo?

1 comentario:

  1. Una tendencia que a mi me gusta mucho porque me recuerda a una temporada más veraniega y donde pasé unos bonitos recuerdos con la que hoy en día es mi mujer, preciosos los vestidos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!