miércoles, 28 de mayo de 2014

Top 10 bloggers de moda californianas.

Hace unos meses hice un top 10 de bloggers suecas y hoy me aventuro a hacer lo mismo con las mejores bloggers de moda de California, donde abundan los blogs interesantes. En muchos casos, sus protagonistas de medidas envidiables comparten sus lujosas vidas en las que no faltan viajes por todo el mundo y sus blogs se caracterizan por la calidad de sus fotografías. Algunos son de sobra conocidos, otros puede que los descubras hoy... ¡Empezamos!
Top Bloggers Moda Californianas 01

Aunque su blog no es demasiado conocido en España, su protagonista tiene un estilo cómodo y juvenil con toques classy que nos muestra en fotografías cuidadas hasta el detalle.
Top Bloggers Moda Californianas 02
Tiffany, modelo, nos enseña sus looks coloridos y actuales intercalados con algunos de sus trabajos profesionales.
Top Bloggers Moda Californianas 03
Si Barbie cobrara vida y se hiciese blogger de moda, posiblemente se parecería mucho a Sophie Elkus, que cuida cada detalle de sus looks siempre en tendencia.
Top Bloggers Moda Californianas 04
Si nunca has visitado el blog de Olivia López puede que pienses eso de “qué mal repartido está el mundo” al ver la infinidad de viajes que puede llegar a hacer en un año. Por suerte, los comparte mediante excelentes fotografías y looks de inspiración hippie fantásticos.
Top Bloggers Moda Californianas 05
El término comfy-chic parece haber sido inventado para ella. Experta en crear looks cómodos mezclando básicos y tendencias, también con este blog viajaremos por todo el mundo.
Top Bloggers Moda Californianas 06
El blog de Blair Eadie es cada vez más conocido también a este lado del charco gracias a su estilo lady conjugado con las últimas tendencias.
Top Bloggers Moda Californianas 07
Annabelle Fleur es toda una estrella de la plataforma Lookbook gracias a sus looks coloridos, arriesgados y actuales que comparte con todo detalle y fantásticas fotografías en su blog.
Top Bloggers Moda Californianas 08
Cuando apenas comenzaba a introducirme en la blogosfera, éste fue uno de los primeros egoblogs que conocí. A día de hoy, aunque el estilo de vida de Aimee Song incluye más viajes y sus fotografías han mejorado en calidad, es de las pocas bloggers veteranas que conservan su esencia inicial.
Top Bloggers Moda Californianas 09
Jennifer Grace adora sus largas piernas y no duda en lucirlas siempre que puede con looks que adaptan las tendencias a su estilo sexy y desenfadado.
Top Bloggers Moda Californianas 10
Puede que no sea mi favorita, pero hacer un top de bloggers californianas y no darle el trono a Rumi Neely debe de ser pecado y delito a la vez. Cuando las fashion bloggers no eran un reclamo publicitario, ella fue la apuesta de Forever 21 y, a partir de ahí, comenzó el mundo blogger de élite tal como hoy lo conocemos.
¿Conocíais todos estos blogs? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!