viernes, 16 de mayo de 2014

Los 10 zapatos necesarios para toda mujer.

Si me preguntaran cuántos zapatos necesito, probablemente mi respuesta inicial sería: “infinito”. Sin embargo, pensándolo un poco esta lista puede reducirse a diez zapatos básicos que toda mujer debería tener en su armario. Lo ideal sería que los comprásemos en colores neutros para darles más uso, pero con estos 10 estarás preparada para todas las ocasiones.
Zapatos basicos necesarios mujer 01
Aunque no están por orden de importancia, ya que todos ellos son básicos, quizás el más obvio de los zapatos que toda mujer debe tener son unas bailarinas, ya que se pueden utilizar en distintas épocas del año y sirven para looks tanto formales como informales. Similar, pero no sustituible, es la función que cumplen los mocasines y las slippers, perfectos para el trabajo o los looks deportivos.
Zapatos basicos necesarios mujer 02
Sin embargo, por muy fashion victim que sea una, es imprescindible contar con unas deportivas: para ir al campo, a un festival o a un parque de atracciones; a veces nada es más ridículo que llevar unos stilettos donde debería haber unas deportivas. Lo contrario sucede con las chanclas: son para utilizar en la playa y en la piscina, nunca fuera de estos sitios, pero indispensables en ellos.
Zapatos basicos necesarios mujer 03
A esas que utilizan las flip flops en cualquier parte les descubro las sandalias planas, un imprescindible para el verano del que encontramos infinidad de versiones. Para eventos de día o para las noches de verano, nada mejor que sus hermanas las sandalias de cuña: más cómodas que un tacón fino y más arregladas que la versión plana.
Zapatos basicos necesarios mujer 04
Por muy cómodas que sean las cuñas, hay un zapato que toda mujer debe lucir alguna vez en su vida: un stiletto clásico. El más elegante y sensual, sin duda, en negro, de altura media y tacón fino. En el lado contrario, para estilizar las piernas más que nunca, nada como unos pumps extra-altos, cerrados y con punta redonda o peep-toe. Lo ideal es que incorporen plataforma delantera para compensar su altura.
Zapatos basicos necesarios mujer 05
Finalmente, para otoño e invierno no podemos prescindir de unas botas de caña alta (sin necesidad de que sobrepasen la rodilla) y, por supuesto, de unos botines, bien sean moteros, chelsea, cowboy...
Si ya tienes todos estos zapatos en tu armario, ¡felicidades, puedes empezar a comprar zapatos por capricho sin remordimiento! Si te falta alguno, apúntalo el primero para tu lista de las próximas rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!