jueves, 26 de junio de 2014

25 clutch de verano por menos de 25€

Hoy vamos a centrarnos en un complemento atemporal, el clutch o bolso pequeño, para encontrar los 25 más bonitos que tenemos en tiendas este verano al mejor precio.
Clutch baratos verano 01
Lo fantástico de los bolsos tipo clutch es su versatilidad: se pueden adaptar tanto al día como a la noche, pudiendo lucir un mismo bolso en una boda que para salir a comer un día de verano. Sobre estas líneas vemos distintos clutch en tonos neón y vibrantes, perfectos para ser protagonistas de un look en tonos más sobrios.
Clutch baratos verano 02
Durante el día podemos llevar versiones más divertidas, el clutch de paja de Blanco, y resultan además muy cómodos para guardar lo básico y no cargar con demasiado peso. Si tienen cadena de “quita y pon” es, además, un plus de comodidad.
Clutch baratos verano 03
Para eventos de noche que requieran algo de formalidad son casi obligados. Aunque quizás no resulten tan cómodos, los rígidos de tipo caja resultan perfectos para estas ocasiones.
Clutch baratos verano 04 bloggers
Y por supuesto, si necesitas ideas para lucir tu clutch, no hay nada como la “blogosfera”. ¿Qué os parecen estas ideas?

1 comentario:

  1. el primero de accesorize es precioso :D
    y los dos se sammydress me gustan mucho también, además el verde está genial de precio
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!