martes, 17 de junio de 2014

La moda, también en tu móvil.

Hoy vamos a hablar de moda, sí, pero para tu móvil. Y no me refiero a las aplicaciones de las firmas de moda, o a aquellas que sirven para organizar tu armario... (que también merecerán un post algún día), sino a cómo los llamados gadgets –accesorios para embellecer tu tablet o móvil- se están adentrando en el mundo de la moda tanto como un bolso.
Moda fundas carcasas movil 01

Uno de los casos más recientes y también de los más extendidos es el de la codiciada funda de patatas de McDonald’s de Moschino, amada por famosas y bloggers de moda a partes iguales, aunque ya empieza a ser reemplazada por las más fashionistas por la nueva carcasa de la firma, que siguiendo con lo comestible apuesta por los helados para el verano.
Moda fundas carcasas movil 02
Por suerte, es cada vez más fácil encontrar fundas originales y variadas a precios low-cost en las mismas tiendas en que compramos nuestra ropa. Una de las últimas en añadir las fundas y carcasas de móvil a su línea de complementos ha sido Zara, que se inspira en Moschino con una piña.
Moda fundas carcasas movil 03
Yo tengo una carcasa-búho, una de Sulley de Monstruos S.A., una funda de leopardo... Pero en este momento apuesto por una carcasa con mensaje de Mr. Wonderful que ya os enseñé en Instagram: “all you need is love & wifi”.
Y vosotras, ¿vestís también a vuestro móvil?

1 comentario:

  1. Yo reconozco que soy lo peor y tengo 2458436 fundas para el móvil. Ahora mismo llevo la misma que tú de Mr. Wonderful, pero también estoy usando unas lisas en color menta de Born Pretty Store y le tengo echado el ojo a una de una rana de Moschino que es super mona!! Besitos!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!