jueves, 12 de junio de 2014

Las tendencias del verano 2014.

El calor ha llegado oficialmente y es momento de ponernos al día en las tendencias del verano, por lo que he elaborado una lista con las 6 imprescindibles y, por supuesto, su correspondiente guía shopping para encontrarlas en tiendas a precios económicos.
Tendencias verano 2014 01 Vestidos blancos
Aunque es un básico de por sí, el blanco es uno de los colores estrella de este verano. Especialmente se llevan los vestidos en este color, ideales para looks monocromáticos que resalten nuestro bronceado y nos permitan ir fresquitas.
Tendencias verano 2014 02 Crop Tops
Los crop-tops ya eran tendencia en invierno, pero con el verano cobra mucho más sentido que continúen siéndolo, ya que son perfectos para el calor. Si no quieres enseñar el ombligo, te resultará perfecto combinarlos con la siguiente tendencia de esta lista.
Tendencias verano 2014 03 Shorts talle alto
Los shorts de talle alto también continúan siendo tendencia y, como decía, son perfectos para combinar con tops cortos aunque también podemos utilizarlos con blusas metidas por dentro. Opta por los estampados si tienes una silueta recta o espalda ancha y por los de tonos lisos y discretos si tienes mucha cadera.
Tendencias verano 2014 04 Ugly shoes
Sorprendentemente en calzado se llevan los ugly shoes. Si habéis hecho la traducción del término quizás os preguntéis cómo puede ser que los zapatos feos se hayan convertido en tendencia este verano, pero no puedo daros una respuesta a esto: yo tampoco lo entiendo.
Tendencias verano 2014 05 Escote espalda
Al hilo de las tendencias idóneas para el calor, este verano toca lucir escote, sí, pero en la espalda. Tanto en tops como en vestidos, ¡descubre tu espalda! Eso sí: es preferible no lucir esta tendencia a dejar que se vea tu sujetador. Prescinde de él u opta por adhesivos de silicona.
Tendencias verano 2014 05 Mono shorts
Finalmente, son tendencia todas las versiones posibles del mono – short, una prenda versátil y cómoda que abunda en las tiendas este verano.
¿Qué os parecen las tendencias de este verano? ¿Tenéis ya alguna en vuestros armarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!