miércoles, 23 de julio de 2014

Novedades beauty: lo último en The Body Shop.

Quienes me siguen saben bien que soy una incondicional de The Body Shop. No es la primera vez que os cuento que sus productos son naturales y sus materias primas provienen de programas de comercio justo, pero sin duda lo que enamora de esta marca son sus aromas y texturas a precios asequibles.
The Body Shop 01 Gardenia
Recientemente han lanzado dos nuevas líneas de las que he podido probar sus lociones corporales y sus colonias. La primera en llegar, allá por mayo, fue English Dawn White Gardenia, con un aroma extremadamente fresco perfecto para los días de calor.
The Body Shop 02 Fijian Water
También muy fresco, aunque con un toque más cítrico, es el aroma de su línea más nueva: Fijian Water, realizada con flor de loto de las islas Fiyi. Ésta es una línea más amplia que además de la colonia y la loción corporal que ya he probado, cuenta con aceite, body mist, gel de ducha y manteca corporal. Ésta última ardo en deseos de probarla, ya que las mantecas son mi producto favorito de la marca por su altísima hidratación.
The Body Shop 03 Instablur
Además, en el área del maquillaje han lanzado una prebase que en los dos meses que la tengo ya se ha convertido en un imprescindible para mí: Instablur. Suaviza la piel, disimula imperfecciones y unifica el tono, por lo que se puede utilizar para diario sin maquillaje, pero si la utilizamos antes de éste prolonga su duración. El tacto del rostro al aplicarla es absolutamente sedoso.
¡A ver con qué nos sorprenden próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!