lunes, 11 de agosto de 2014

Campañas de moda otoño-invierno 2015 (II).

Hoy continuamos nuestro repaso a las campañas de moda de otoño-invierno, pues todavía quedaron algunas en el tintero que no pude mostrar en el primer post. Entre ellas se encuentra el único sobresaliente de esta temporada... ¡Que empiece el examen!
Campañas otoño invierno 2015 01 Alexander Wang
Modelos: Anna Ewers, Vanessa Moody, Kat Hessen, Lexi Boling y Katlin Aas / Fotografía: Steven Meisel / Nota: 8’5
Con Anna Ewers de nuevo a la cabeza, Alexander Wang mantiene su estilo llamativo sin perder vista de lo que quiere vender, su moda, con un Steven Meisel que plasma la esencia de la marca con maestría tras el objetivo.
 Campañas otoño invierno 2015 02 Prada
Modelo: Mika Arganaraz y Karl Kolbitz / Fotografía: Steven Meisel / Nota: 5
Es difícil conseguir una campaña de moda bonita cuando tus diseños no lo son. Este es el caso de Prada, que aún así consigue el aprobado gracias nuevamente al artista Steven Meisel.
 Campañas otoño invierno 2015 03 Stella McCartney
Modelo: Kate Moss / Fotografía: Mert Alas & Marcus Piggott / Nota: 10
Stella McCartney es más que merecedora de la única matrícula de honor que he otorgado en este repaso a nuestras campañas gracias a su apuesta por la gran Moss y el fantástico trabajo de fotografía y diseño gráfico del dúo Mert&Marcus.
 Campañas otoño invierno 2015 04 Missoni
Modelo: Joan Smalls / Fotografía: Viviane Sassen / Nota: 7’5
La colorida campaña de Missoni parecería más bien veraniega de no ser por las invernales prendas que luce una imponente Joan Smalls que compite con el escenario de las fotografías por resultar protagonista.
Campañas otoño invierno 2015 05 Louis Vuitton
Modelos: Liya Kedebe, Jean Campbell, Kirstin Liljegren, Freja Beha y Charlotte Gainsbourg / Fotografía: Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber / Nota: 8’5
Maravilloso experimento el llevado a cabo por Louis Vuitton entregando su campaña a tres grandes de la fotografía para dejar que cada uno de ellos interprete libremente la colección con un exitoso resultado que aporta a la firma distinción e innovación.
 Campañas otoño invierno 2015 06 Dolce Gabbana
Modelos: Claudia Schiffer, Bianca Balti, Kate Bogucharskaia, Nastya Sten y más / Fotografía: Domenico Dolce / Nota: 7
Dolce&Gabbana mantiene el “más es más”, las campañas corales y a Bianca Brandolini, pero cambia a Monica Bellucci por Claudia Schiffer en este otoño. La campaña es fabulosa como todas, pero están agotando su fórmula.
¿Qué campañas os han gustado más en este segundo examen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!