jueves, 7 de agosto de 2014

Campañas de moda otoño-invierno 2015.

Aún estamos bajo el caluroso sol de agosto pero el mundo de la moda ya está preparado para la próxima temporada. Las campañas de moda de otoño-invierno 2014/2015 ya están aquí y ha llegado el momento de examinarlas en busca de la mejor, aunque ya se sabe que en gustos no hay nada escrito...
Campaña otoño invierno 2015 01 Chanel
Modelo: Cara Delvingne / Fotografía: Karl Lagerfeld / Nota: 8
¿Qué pueden tener en común el estilo boho-chic y un ring de boxeo? Probablemente nada que no sea la campaña de Chanel, protagonizada por la solicitada Cara Delevingne que resuelve con éxito este sinsentido visualmente efectivo.
Campaña otoño invierno 2015 02 Cavalli 
Modelo: Rita Ora / Fotografía: Francesco Carrozzini / Nota: 8’5
Roberto Cavalli se decanta por la cantante Rita Ora para su campaña de invierno dotándole de una sofisticación inusual en ella, si bien su toque kitsch encaja bien con la marca y las fotografías desprenden glamour a manos llenas.
Campaña otoño invierno 2015 03 Dior 
Modelo: Helena Severin, Julia Nobis, Fei Fei Sun y Kasia Struss / Fotografía: Willy Vanderperre / Nota: 7
En Dior apuestan por una campaña en la que fotografía y modelos son sólo un escenario y lo importante es la ropa. Un clásico, como la propia maison, que resulta efectivo sólo cuando las prendas merecen el protagonismo. Y éstas lo merecen, aunque la campaña no aporta nada nuevo.
Campaña otoño invierno 2015 04 Kenzo 
Modelo: Guinevere Van Seenus y Robbie McKinnon / Fotografía: Pierpaolo Ferrari / Nota: 9’5
Kenzo es lo contrario a Dior en sus campañas. La originalidad y creatividad de sus últimas campañas bien merecen un sobresaliente, pues son capaces de captar nuestra atención con sus imágenes sin olvidar tampoco la importancia de mostrar su prendas. Brillante.
 Campaña otoño invierno 2015 05 Gucci
Modelos: Joan Smalls, Anja Rubik, Natasha Poly y más / Fotografía: Mert Alas & Marcus Piggott / Nota: 3
Básica, sosa, obvia y poco original: así se resume la campaña de Gucci para la próxima temporada que sólo se salva por un buen casting de modelos.
Campaña otoño invierno 2015 06 Balmain
Modelos: Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Kayla Scott y más / Fotografía: Domenico Dolce / Nota: 6
Oscura y algo confusa es la campaña de Balmain, en la que aciertan con el resultado estético pero nos quieren vender demasiadas cosas. Aceptable por la fotografía y el casting.
Campaña otoño invierno 2015 07 Versace
Modelos: Anna Ewers y Stella Tennant / Fotografía: Mert & Marcus / Nota: 8’5
Toda la gracia que le ha faltado a los fotógrafos Mert & Marcus en Gucci la han volcado, sin lugar a dudas, en Versace. Su campaña sensual, colorida y futurista es un sí rotundo.
 
Campaña otoño invierno 2015 08 Balmain
Modelos: Rita Ora,  Eliza Cummings, May Hong y más / Fotografía: Lachlan Bailey / Nota: 7
Terminamos por hoy con Rita Ora, que hace doblete y se convierte también en rostro protagonista de la campaña de DKNY entre otros muchos que pasan a segundo plano eclipsados por la rubia de moda. Una campaña demasiado multitudinaria pero adecuada a su target juvenil.
 
¿Cuál ha sido hasta ahora vuestra campaña favorita?




























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!