jueves, 28 de agosto de 2014

12 tendencias otoño-invierno 2014/2015.

Los anuncios de la vuelta al cole nos anuncian que el verano está tocando a su fin y es hora de repasar las tendencias que nos acompañarán durante los próximos meses. Hoy os presento la lista perfecta para preparar tu armario para el otoño/invierno.
Tendencias otoño invierno 2014 01 años sesenta
La estética de los años 60 es una de las principales tendencias de pasarela para el próximo otoño. Estampados psicodélicos, minifaldas, vestidos de silueta A y botas altas se actualizan para revivir los sixties.
Tendencias otoño invierno 2014 02 dorado
En la paleta cromática la noche será este invierno terreno para el dorado. Bien sea en tono champagne, oro viejo o más amarillo, desplaza a los demás tejidos metalizados para dar brillo a trajes de chaqueta, abrigos y vestidos.
Tendencias otoño invierno 2014 03 abrigos largos
En cuanto a los abrigos, este año se llevarán largos y rectos, de forma completamente opuesta a la silueta cocoon que predominó en el pasado invierno.
Tendencias otoño invierno 2014 04 deportivo
Además de la tendencia sixties, hay otra década que empuja para colarse en nuestros armarios: los noventa. Esta temporada otoño-invierno recuperaremos el estilo deportivo tan propio de la época con prendas como chaquetas bomber o coloridos abrigos acolchados.
Tendencias otoño invierno 2014 05 efectos opticos
Los estampados de moda para este invierno siguen más la línea de los sesenta: geométricos y psicodélicos. En pasarela se atreven incluso con los total-looks, aunque probablemente en la calle se vean en menores dosis.
Tendencias otoño invierno 2014 06 ponchos
Terminamos por hoy con una prenda que lleva intentando ser tendencia varios inviernos y parece que este año tiene más posibilidades de cuajar. Los ponchos, especialmente en versión XL, prometen abrigarnos este año.
El próximo día continuaremos con las 6 tendencias que completan esta lista para preparar nuestro armario de otoño. ¿Cuáles os convencen más por ahora?

1 comentario:

  1. Excepto algunos que están muy bien y me gustaron mucho, la mayoría son demasiado estrambóticos y raros para mi gusto, no me los pondría ni regalados!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!