lunes, 25 de agosto de 2014

Top 10 bloggers de moda británicas.

Londres es la capital alternativa de la moda, cuna de tendencias y libre de prejuicios, lo que hace que muchas de sus bloggers de moda sean toda una inspiración. Tras nuestro repaso a las bloggers suecas y californianas, hoy repasamos las mejores de Reino Unido.
Top Bloggers Moda Britanicas 10
Aunque recientemente se ha mudado a Nueva York, el de Charlotte es conocido como uno de los principales blogs londinenses gracias a su estilo práctico, actual y urbanita.
Top Bloggers Moda Britanicas 09
Ella Catliff aún en su blog consejos de moda prácticos y asequibles con looks cómodos que mezclan prendas de alta gama con low-cost.
Top Bloggers Moda Britanicas 08
La protagonista de este blog es toda una veterana en la blogosfera que con su larga melena y sus looks de últimas tendencias cautiva al público, aunque desafortunadamente cada vez actualiza menos.
Top Bloggers Moda Britanicas 07
La elegancia atemporal es la seña de identidad de Christine, que además nos deleita con un diseño muy cuidado y nos pone los dientes largos con sus viajes por todo el mundo.
Top Bloggers Moda Britanicas 06
Esta escocesa nos presenta looks deportivos a los que da su toque personal aportando tintes rockeros y tendencias del momento.
Top Bloggers Moda Britanicas 05
Kavita es una de las bloggers de moda más conocidas de Reino Unido con sus looks arriesgados que se anticipan a las tendencias y sus envidiables viajes al estilo de Chiara Ferragni.
Top Bloggers Moda Britanicas 04
Viajes, recetas y lifestyle acompañan los looks de Peony en un completísimo blog de impecable fotografía premiado en numerosas ocasiones.
Top Bloggers Moda Britanicas 03
Sandra Hagelstan es cada vez más conocida mundialmente gracias a su estilo casual perfectamente estudiado, minimalista y siempre a la última.
Top Bloggers Moda Britanicas 02
Con su cuerpo escultural, esta londinense viste cada día como si fuera a desfilar en una pasarela: prendas actuales perfectamente combinadas en fotografías propias de una editorial de moda.
Top Bloggers Moda Britanicas 01
Este blog tiene todos los ingredientes para la perfección: diseño impecable, fotografías excelentes y un estilo actual y trendy que resulta a su vez práctico e inspirador para sus lectoras.
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Conocíais ya todos estos blogs?

1 comentario:

  1. ¿Y si te digo que no conocía a ninguna? Me siento fuerísima jajaja besos!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!