miércoles, 24 de septiembre de 2014

10 looks de MBFWM que SÍ.

Al ritmo que avanza la temporada de pasarela es difícil detenerse en cada uno de los desfiles, pero no podíamos dejar de repasar , al menos, lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid con 10 looks dignos de ser destacados.
Looks MBFWM verano 2015 01 Ulises Merida
Ulises Mérida
Unos pantalones de estampado geométrico combinados con una blusa de satén –eso sí, de patrón maravilloso-, no podrían haber resultado más elegantes y femeninos.
Looks MBFWM verano 2015 02 Juan Vidal
Juan Vidal
El estampado de fresas que utilizó el diseñador en muchas de sus prendas es, sin duda, merecedor de aparecer en esta lista en cualquiera de sus versiones.
Looks MBFWM verano 2015 03 Ion Fiz
Ion Fiz
La reinvención de Ion Fiz añadiendo una abertura a una falda skater para un efecto más sexy y combinándola con una camisa resulta, sencillamente, ¡perfecta!
Looks MBFWM verano 2015 04 Andres Sarda
Andrés Sardá
Aunque evidentemente no es un look para uso cotidiano, no se puede negar que en Sardá supieron montar el mejor show de la antigua Cibeles: cómo vender una colección buena haciéndola aún mejor.
Looks MBFWM verano 2015 05 Maria Escote
María Escoté
María sabe como transgredir con todo y enamorarnos una y otra vez. Cuando crees que ya no puede hacer nada nuevo, te sorprende. Me declaro fan de todos sus looks (y sus colecciones).
Looks MBFWM verano 2015 06 Ana Locking
Ana Locking
Las sudaderas estampadas son sin duda un must have que durará mucho tiempo y el contraste con una falda tan femenina es la clave de un look infalible.
Looks MBFWM verano 2015 07 Ailanto
Ailanto
Nunca un vestido camisero resultó tan femenino y elegante como este de Ailanto. Es fácil imaginarse con él paseando por cualquier playa...
Looks MBFWM verano 2015 08 Devota Lomba
Devota & Lomba
Los pases total white de D&L enamoraron con su estilo minimalista y arquitectónico, como este vestido tan femenino perfecto con sandalias de gladiador.Looks MBFWM verano 2015 09 Teresa Helbig
Teresa Helbig
La diseñadora tiene un don para saber qué quieren las chicas en la calle y su desfile es siempre imperdible en la pasarela madrileña: juvenil, fresco y diferente, como esta combinación.
Looks MBFWM verano 2015 10 Juanjo Oliva
Juanjo Oliva
Los vestidos de noche de Juanjo Oliva seguirán siendo un recurso infalible para las celebrities españolas muchos años más, siendo este en rosa un buen ejemplo de ello.
¿Cuál es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. andres sardá in love!!
    me encanta ! una seleccion perfecta!

    muaka!

    ResponderEliminar
  2. me encantan el tercero y el cuarto :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!